Pues eso este post es para poder ver todas las flacas que sean mas horteras, espectaculares o sencillamente diferentes. :cuñao Así nos echamos unas risas todos al verlas o nos quedamos con la boca abierta.:shock: Y para abrir boca unas cuantas Kuota.
TIENES ESA PEAZO BICI COMO LA 2ª!!!!!!!!!! Una como esa me encantaría probar algún día par ver como es de cómoda y tal... Aquí os dejo unas cuantas mas
yo en esa bici lo que me plantearía es el futuro de la espalda, las caderas etc etc del que vaya en ella..jejeje necesitas un plan de entreno y estiramientos super específico para adaptarte a algo así, eso si, una vez conseguido, aerodinamico a mas no poder.. un saludo.
Esta es mas "real" al menos en la posición. Eso sí, peazo cuadro y unos pedales y bielas como las mias :aplauso2
aqui mi pequeña aportacion, si buscais por ebay estan ambas a la venta en diferentes tallas, jejejjee
La bici del crack 46, en los rallies no domina mucho parece...o le falta tiempo...podría ganar un tour de francia?¿
Aqui os dejo 2 bicis una esta hecha en Glasgow de un chavalin, y la otra es de Londres , una bici de un frances,a piñon fijo y con un freno delantero, una pasada de bici, pesaba pokisimo,la bici más ligera que he cogido nunca..