Se que quizas no es el lugar, pero creo que las personas que escribis en este apartado de clasicas sois sensibles a estas cosas. Pongo este enlace para que veais a que me refiero Link:singlenapis Venga que estoy con ganas de ver lo que teneis escondido por alli, que de buen seguro sera para mear y no hechar gota, como decia mi amigo Juan de Madrid.
Mis Kilos & Kilos de TENTE de los que jamás de los jamases me desharé de ellos. Mi Mercedes G y el Dumper de Rico. Mi CineExin. Mi colección de coches de Majorette & BBurago. Mis Click´s. Mi lote de revistas Private & análogas. Ainssss que tiempos ...
Los muebles de cuando se casaron mis padres. La caja de herramientas que me regalaron a los 8 años. La BH de mi padre (tiene 35 años) Mis TBO y libros de los 40, tantas veces releidos. La mayoria de plantas de cuando me casé (hace 20 años).... muchas cosas
El Merche lo tiene uno de mis mejores amigos en “prestamo” desde principios de los ´90 allá por Asturies ( que por un casual es ferroviario ) Leo, tío, espero que lo enciendas de vez en cuando ... El CineExin y los coches están en casa de mis abuelos en Santa Coloma de Farners ( Girona ) ... A ver si le saco unas fotillos a los Clicks & el TENTE ... P.D. Las revistas ¿ en PDF ?
Lamentablemente no conservo muchas cosas de mi juventud, exceptuando recuerdos y algunas cicatrices. - La colección de Astérix - Los Mortadelos (soy un espectáculo vergonzoso cuando los leo y releo... me carcajeo hasta molestar a los vecinos) - Un Scalextric enorme de de los 70 (que hace 20 años que no uso)
Ah, se me olvidaba ... los metros cúbicos de Mortadelos, Sacarinos, Super Lopez, Rompetechos, Lucky Luke, Asterix, Sandokanes, TBO´s, Jueves, Pendones, Pepe Gotera & Otilio, Tintines, Blake & Mortimer, Marvel´s varios, etc, etc, etc, de los que solo conservo una pequeña parte ... ( Alguno dedicado por el Jran Ibáñez ... ) P.D. Las cintas con musica grabada de los 40 ...
¡¡¡ **** !!! otra vez mi alma gemela ... P.D. Si, bueno, vale, tu hucha es mas mona que la mía ... Ji, Ji, Ji ...
Veo que casi todos somos adictos a las colecciones, de cochecitos de majorette (ahora colecciono camiones en escala 1:50, material ferroviario 1:87 HO) TBO´s (entonces empece con los CIMOC de normacomics y sigo con tropecientas coleciones de comic francobelga), TENTE's y LEGO's (que caro que era este ultimo *****...) Ainssss que tiempos *****!
Solo las historias ya son bastante buenas como para ponerlas. La verdad es que muchas veces piensas porque guardo tantas cosas que no voy a usar jamas, si solo con mis recuerdos ya me valdría. Pero a veces los recuerdos son difíciles de trasladar y un juguete es mucho mas fácil de pasar a otra generación.
Toma ya! pensé que era el único. Los Mortadelos y Super humor son lo máximo, que horas de entretenimiento jo.
AH!!! También bastantes tomos de Mafalda y Forges (esto es política, me juego el baneo) POR CIERTO: SE BUSCA "HISTORIA DE AQUÍ" de Forges. Pago bien (otro baneo...IbisMojo me va a canear)
Seguro que por el armario de casa de mi padre aun hay algún tebeo o libro de cuentos, pero os aseguro que a mi no me hacían ni gota de gracia. Llamarme RARO !!!! Encontraba lo de mirar tebeos y cómics una autentica perdida de tiempo, pudiendo jugar con juguetes de verdad, lo de la imaginación lo he ido cogiendo de mayor je je je
Yo conservo mis vinilos, a pesar de que algunos los cambié por el cd cuando salió este formato. Aún hoy sigo comprando los discos que más me gustan en vinilo.
[QUOTE Yo conservo mis vinilos, a pesar de que algunos los cambié por el cd cuando salió este formato. Aún hoy sigo comprando los discos que más me gustan en vinilo.[/QUOTE] Que envidia me das!!! Todos mis discos se los quedo mi hermano y en una de estas se los regalo al que se ........... a su mujer. Vivir para ver. Ya me tienes con la lupa para ver algunos titulos de los de la foto, me parece fantastica coleccion