poner aqui nombres de medicamentos buenos para estar siempre bien, NO DOPING

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por piromiguel, 19 Oct 2006.

1. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso, Vamos A Hacer Una Lista Con Medicamentos De Tipo..... Hierro, Complementos Vitamínicos.....,etc Etc

2. wama59

wama59 BIKER DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    0
    hidroxil.....es un complejo de vitamina b
    dayamineral.....para carencias en hierro...
    de complejo vitaminico....yo tomo uno de la casa TEGOR(vitoria)...se denomina super vitamin plus..me va muy bien

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Complejos vitamínicos:

-Supradyn activo
    -Multicentrum

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    El caldo gallego que hace mi madre.

No estoy a favor de ningun tipo de complemento si no hay carencias

5. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente deacuerdo

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    los huevos con papas fritas

7. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no sè porque no suelo tomar nada, sòlo tratode alimentarme sano y balanceado.
    Saludos

8. TIRATEALBARRO

TIRATEALBARRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    comer sanote!, darle un poquito de caña a los hidratillos, bueno... comer de too

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para falta de hierro: KILOR 40mg

10. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:
    ningún suplemento vitamínico producirá mejoras que miren más allá del perjuicio que produce su carerencia, así de claro.

Hipermineralizarse e hipervitaminarse se lo dejamos al ratón aquel que salía por la tele cuando algunos eramos pequeñecos.:aplauso3

Un saludo
    Aitor

pd: si tuviese que elegir un medicamento genial me quedaría sin dudar con el paracetamol (genérico por 1 euro una caja¡¡¡¡). A mi la fiebre me mata¡¡¡¡¡¡:laserkill

11. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    para estos que decís que no soys partidarios de ellos.

yo creo que decís esto porque vosotros no lo necesitaréis, y seguramente que soys amantes de la bicicleta y que no salís todos los días de la semana, he puesto este post para saber cuales van bien, y cuales van mejor que otros.

yo me dedico a correr en carretera, en la categoría de juveniles, y a partir de enero me tocará salir todos los días unas 3 horas y eso es razón sufuciente para que te bajen todos los niveles de la sangre; el año pasado yo tambien era partidaria de eso de que no había que tomar ni vitaminas ni nada, bueno pues llegó julio y poco más y me da algo, estaba muy aogtado, hice una analítica y tenía 25 de hierro y 33 de ferritina. Estos valores fueron de sacar sangre después de 15 dias en casa parao sin hacer nada

12. trek_rider

trek_rider Trek_rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que si entrenas cada dia són necessarios los complejos vitamínicos.

Farmaton complex una de vueno o sino tomarse las vitaminas solas B12 Hierro...

No se que cada qual haga lo que quiera i digo que no son indispensables pero si entrenas mucho se nota estas menos cansado, te recuperas más bien....

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    vamos a ver, las vitaminas y sales minerales, llegan a tu cuerpo ingiriendolas, si no la haces a base de comidas es porque tu dieta es erronea.

Yo me paso el verano saliendo practimante todos los dias con la bici y el invierno alternando bici, correr y natacion a parte de trabajar 9 horas todos los dias claro, y nunca he necesitado de complementos porque como de todo, todos los dias como dos o tres piezas de fruta, como verduras, carnes, hidratos, de todo vamos.

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    En una persona normal que no haga deporte habitualmente, casi seguro que no hace falta tomar nada siempre que este sdano y se alimente correcta y adecuadamente.

Pero muchos de los que andan por estos lares precisamente no son personas normales ya que su actividad fisica es nmuy superior a la "normalidad", me reefiero a la gente que entrena mas o menos a diario y le salen a partir de 8 a 10h semanales.
    En estos casos es posible que aunque nos alimentemos bien y adecuadamente, en algun momento haya una carencia. De ahí la toma de algun suplemento que

15. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    En una persona normal que no haga deporte habitualmente, casi seguro que no hace falta tomar nada siempre que este sdano y se alimente correcta y adecuadamente.

Pero muchos de los que andan por estos lares precisamente no son personas normales ya que su actividad fisica es nmuy superior a la "normalidad", me reefiero a la gente que entrena mas o menos a diario y le salen a partir de 8 a 10h semanales.
    En estos casos es posible que aunque nos alimentemos bien y adecuadamente, en algun momento haya una carencia. De ahí la toma de algun suplemento que mas bien

16. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:

En estos casos es posible que aunque nos alimentemos bien y adecuadamente, en algun momento haya una carencia. De ahí la toma de algun suplemento que mas bien debe considerarse preventiva.
    Eso si, tener en cuenta que la mayoria de las veces lo sudareis, meareis o cagareis...pero más vale "desperdiciarl" de esa forma que no tenerlo.
    Y que ninguno piense que por tomar algun suplemento va a rendir más. La toma siempre ira encaminada a lo dicho mas arriba.
    Para mejorar no hay nada como entrenar bien y a diario. Hew dicho bien que no simpre coincide con mucho y duro.

Y desde luego el mejor suplemento "COMIDA DE CUCHARA, FRUTA, AGUA Y DE VEZ EN CUANDO UN VASITO DE BUEN VINO DE LA TIERRA"
    ah!!! Y MUCHO SUEÑO

17. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    una aspirina diaria es buena para evitar los infartos

18. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ese?

19. wama59

wama59 BIKER DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que nadie ..contempla o espera mejoras ,por respaldar con la dieta diaria....la ingesta de suplementos nutricionales....o complejos vitaminicos....otra cosa es la automedicacion,,,,,,que creo que es igual de cuestionable......saludos.

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Si y tambien es buena para que cuando te caigas y te hagas una herida no haya forma de parar la hemorragia porque la aspirina es anticoagulante.

Creo que como algunos habeis dicho, los suplementos vitaminicos solo deberian usarse como prevencion, pero es mas, en mi opinion si no los usas y tienes una carencia de hierro por ejemplo a pesar de llevar una alimentacion correcta no es mas que tu cuerpo diciendote que te has pasado y a descansar, si no lo haces caso y le metes hierro y sigues lo mas problable es que caigas en un sobreentrenamiento

Compartir esta página