hola, alguien me peude decir como puedo poner bien el tacto de los hayes sole? el de alante lo tengo bien, pero para el de atrás necesito pulsar con 2 dedos para frenar bien y quiero poder con 1 para a la hora de hacer caballito frene y eso. gracias y saludos
Para mejorar el tacto de unos hayes so1e lo mejor es que te cambies de frenos... xDD son uno de los peores frenos que existen, al principio ban "bien" pero luego ya me diras...
La verdad, los so1e son flojillos. Como solo tienen un pistón no tienen mucha potencia y hay que ajustar la pastilla que no se mueve, para que frenen bien. Habrás visto que hay un hueco para llave Allen (creo que del 5 o 6) por la parte inferior de la pinza. Si ves que al frenar el disco se dobla mucho, es que hay que acercarle más la pastilla fija. Cuando puedas, cambia al menos el delantero, que notarás mejoría (los Deore de Shimano se pueden conseguir baratos y son otro mundo).
Como te han dicho eso es una mision imposible. Los sole frenan peor que bastantes frenos de disco mecanicos e incluso algun v-brake. El freno de delante te va bien porque no tiene que soportar tanta presion como el de detras, asi que olvidate de frenar con un dedo con unos hayes sole
que asco..... !!!!!!!!!!!!! si pregunte en una tienda y valen 110€ cada uno xd, un amigo tiene los hayes MX 4 o 5 nu se cuales eran (de la kona shred 2008) y frena mejor y todo yo creo xd. para el que pregunto... viene de serie con la spec p2. saludos y gracias...
110€ cada freno??? Te intentan timar tio... 110 no cuestan ni los xt 2008, yo los encontre por 89 con discos los xt 2008, y eso que son uno de los mejores frenos por ahora en relacion calidad-precio-peso...
**** si quieres te busco yo unos de segunda mano, te los vendo por 110e los 2 y aun me saco un paston :mrgreen: Comprate unos deore, mira en alguna tienda online que por menos de 100 tienes los 2. Saludos
Leete bien el mensaje que te lo digo de coña totalmente Ahorra y cuando puedas los cambias por unos avid 5 (140e los 2 en ebay) y de esos lo que saques, fue lo que hice yo, saludos
yo tambien los tenia,y los cambie por unos formula oro 24k y bueno....fue un cambio brutal en dos o tres dias bajaba el doble de rapido y seguro que con los hayes so1e,para mí los peores frenos!! son mejores los avid bb7 creo que se llaman,los mecanicos! o unos v brake!