Poner bloqueo a suspensión no bloqueable?

Tema en 'Enduro' iniciado por Xifuuu, 8 Jul 2009.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, no se si pregunto una barbaridad porque soy nuevo en esto, pero se podría poner algún tipo de bloqueo a un amortiguador o una horquillas que no lo llevan? es que me dicen que una doble sin bloqueos es bastante incómoda de llevar, y estoy mirando de segunda mano y los precios se disparan con los componentes...

Gracias.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Depende que suspensión... peor la mayoria no.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hoy en día, a mi me parece una tontería poner un bloqueo. Hay diseños de bicis que pedalean genial sin bloqueos ni nada, y aún así, aunque la bici en cuestión no pedalee bien siempre será mejor un propedal que un bloqueo. Para que me entiendas el propedal hace que la suspensión se ponga lo suficientemente dura como para que no se mueva al pedalear, pero sin embargo si coges un bache fuerte permanece activa. Tener una doble con bloqueo es como tener una rígida, es incómodo y menos efectivo.

Un saludo.

4. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Me odiaran muchos, pero creo muy ingenuo creer que una horquilla va a subir mejor bloqueada... sobre todo una de enduro, porque mira que llevarla toda de fuera y tiesa...

5. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tenía bloqueo en mi antigua horquilla y creo que lo he usado un par de veces. Ahora llevo una Van, que por cierto tiene un tacto increíble, y no noto la diferencia subiendo.

En cuanto al amortiguador si se nota. En mi caso alctivo el propedal cuando subo y se nota, tampoco demasiado.

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud