Pues eso, no se como se ponen las camisas y latiguillos para poder girar el manillar. En algunas fotos me fije que iban sobrados de cable para poder tener una vuelta de margen y el del freno delantero por la potencia, pero como no estoy seguro me gustaria saber por donde se pasan.
lo mejor es llevar solo freno trasero, cuantos menos cables mejor y con la camisa un poco larga que te de algo mas de una vuelta el manillar.con eso basta
eso, en dual/dirt/street te lo explicaran de lujo! lo del freno de alante es ponerle araña, y el freno de atras lo que te acaban de decir arriba,
tambien se puede hacer con freno delantero y manetas de cambio como por ejemplo lo llevan en el kranked 6 progression. Alguien sabe como?¿
sin cambios con la araña que se usa para bmx con hueco para pasar el cable del freno delantero, el trasero el cable largo para gire y listo
Kyle Strait por ejemplo hace doble tailwhip con freno delantero, freno trasero, y desviador trasero. Osea que no hace falta llevar s.speed, ni solo freno atras. Es solo cuestion de dejar los cables bastante largos, y pasar pasan por el mismo sitio. Esta foto es de mi bike que llevo solo trasero y s.speed y veras que lo unico es que sobra mucho cable, pero este pasa por el msmo sitio que fuera mas corto. A mi en concreto este cable asi me permite darle dos vueltas y pico al manillar