He pensado una manera de como poner las calas sin que dejen marcas para poder devolver si no estas cómodo. Ya que la mejor forma de probar una zapatillas es en la bici. Seria con una lamina de aluminio fina con un corte para los tornillos (un cuadadito), ponerla debajo de las calas, de esta manera no dejaría marca, que opinan ? es buen idea?. no se donde pero vi una zapatillas que traían algo asín de serie.
Si las usas en la bici, te van a quedar marcas seguro. De todas maneras, me parece que con que las pruebes en casa y sin montar las calas, es suficiente, ya que me parece que es tener mucho morro, si lo que pretendes es hacer una ruta en bici para probarlas, y luego devolverlas.
No es morro, no es lo mismo en casa que una vuelta con la bici, personalmente me compre unas y en casa estupendo, peor a los 20 minutos de ir en a bici me dolía el pie, y ya por eso he perdido 70€, ahora ve y véndelas si tienes suerte, ya le pierdes 20€ minimo. Y hay algunas que ya traen esto, no se cual peor vi un vídeo, si lo encuentro lo pongo. también sirve para proteger la suela de las zapatillas que para eso lo trae la que vi.
Era dolor provocado por la zapatilla o por la posición de las calas? Personalmente soy fiel a una marca... si una zapatilla me va bien voy renovando siempre dentro de la misma. Es la única forma de no encontrarte sorpresas
Pues no lo veo bien. ¿A ti te gustaría que te vendiesen unas zapatillas que supuestamente son nuevas, y que las hubiese usado alguien durante 20 minutos en su bici?.... Si probándolas en casa no sabes si te valen... mal andamos.
Con todos mis respetos es una marranada, tu imagina que en vez de ser tu el que se va de ruta y devuelve las zapas sudadas para que otro incauto las compre pensando que son nuevas. Es a ti a quien se lo hacen, tu compras unas botas pensando que son nuevas y tienen el sudor y el tufillo del que se pegó 50km y las devolvió.
De todas formas, si vas a hacer una ruta en serio con ellas, la marca que dejen las calas será lo de menos.
¡Acabaramos!... Una zapatilla para hacer ciclismo, cuando te la pruebas en casa, te tiene que quedar como un guante, y mas bien tirando a holgada, pues tienes que tener en cuenta, que cuando comiences a dar pedales el pie con el calor se te va a hinchar un poco. Por todo esto es por lo que suele recomendarse coger un numero mas del que uses habitualmente. Si no lo has hecho así, no me extraña que luego tuvieses esos problemas.
En casa me quedaban perfectas, pero al utilizarlas me molestaba. Me las deje unas 2 horas en casa para ver si era por la bici, pero también me dolía al final, creo que era por la plantilla, al final las pude devolver por que tenían un defecto pero si no a ver que hago con ellas.
Pues ni 5, ni 6 ni 50. No me parece nada razonable lo que pretendes. Las zapatillas se prueban en la tienda, o en casa, pero no en la bici. Una vez que montes las calas y a nada que des pedales en la bici, ya se quedarán marcadas. Y desde luego a mi no me parece ni medio normal que si las usas en la bici, luego las devuelvas. Te lo digo sin animo de ofender, pero tu puedes pensar lo que quieras.
Mirate el video que puse ya bien de serie, es para proteger se su pone pero algunos seguro que hacen lo que comento. Por eso lo digo por que vi esas zapatillas que lo traen.
Yo tengo unos calzoncillos que me aprietan un poco, también tienen pocos km y no se le notan marcas marrones, lo podré devolver sin que se note? Espero que el tendero no los huela..... Venga ya, devolver unas zapatillas usadas porque no te sean cómodas es de guarros como poco, en cualquier caso venderlas como usadas y si al comprador no le importa pues adelante, pero nada más Saludos
Ya he visto el vídeo. Pero lo que te digo no tiene nada que ver con eso. Simplemente pienso que a nadie le gustaría comprarse unas zapatillas que se suponen nuevas a estrenar, y que luego se entere de que alguien ha hecho 5 km con ellas. Y creo que a ti tampoco te gustaría.