Pues como dice la entrada se trata de poner unas cubiertas de trekking o camino-carretera en una mtb de 29, estoi con la duda por que todas las que he visto son de 28 ó 700, esto me genera dudas: Por si vale para algo mi llanta es una Synkros X-20 Disk. 32H Son compatibles con la rueda de 29 Que cubierta relativamente barata me aconsejais para hacer basicamente sendas turísticas y algo de carretera. Que se pueda andar con relativa seguridad en mojado y tengan duración. Agradezco consejos.
Porque no montas una cubierta de menos anchura y taqueado poco agresivo? Con 2,1 o 2,0 de balón ya se rueda mejor. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Con una cubierta semislick en la rueda trasera, notarás bastante mejora en carretera y podrás rodar por caminos con algo de precaución. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Para lo que tu dices yo he montado a veces las Vittoria Randoneur que venden en Deca. Seguro que las ha mejores pero estas hacen su cometido para uso ocasional.
pero has montado cubiertas de paseo no? en camino no apretes. Con un semislick como las randonneur (o el fusile de btwin) vas bien por carretera y camino. https://www.decathlon.es/neumatico-bicicleta-trekking-btwin-700x35-hybrid3-id_8343839.html
Metele bastante presión y prueba a rodar unos kilometros. Notarás más eficiencia al rodar, pero también percibirlas las irregularidades del asfalto. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hice unos 50km ayer por carretera y mucho mejor que con las de mtb. Se pueden contar la piedras de cualquier carretera. Seguramente me compre otras llantas de 29 para dejar montadas las cubiertas de mtb y usarlas cuando quiera andar por caminos embarrados.
Es una buena opción para adaptarse a cualquier terreno. En un momento tienes la bici lista para el asfalto. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo único que vas a echar de menos en el asfalto es mas desarrollo. Con ese plato tan pequeño irás mucho tiempo pasao de revoluciones. Muy chula disfrútala.
Me gusta, así tienes dos bicis en una, con el consiguiente ahorr0 de dinero, en vez de comprar una flaca...
Cierto entre 28 - 35 km/h se pone muy incómodo y a partir de ahí ya no muevo pedales. Le pondré el plato de 34, a ver como lo muevo.