Hola, tengo un problema y espero que me podáis ayudar. Estoy intentando poner el cuentakms a mi bici, pero los radios están tan pegados a la horquilla, que solo al ponerla parte de la horquilla ya toca con el radio, por lo que no podría poner el imán. Cómo demonios puedo ponerlo? Es el sigma típico que te venden en cualquier parte. Lo tengo en otra bici, pero sin problema, porque hay espacio suficiente, pero en esta no tengo manera de ponerlo en la rueda delantera, y para la trasera no me llega el cable. Gracias.
Debe de haber un punto en el que no roce. Me explico: cuanto mas abajo de la horquilla lo pongas mas cerca de los radios, trata de subirlo unos centimetros y listo. Un Saludo
Si tu rueda es de disco, colócalo en el lado del disco,que hay mas separación entre los radios y la horquilla que por la otra cara de la rueda.
Finalmente lo conseguí. Está bastante alto, y el imán está mirando de frente, en lugar de perpendicular al radio. Así va de lujo
No todas llantas tienen mas hueco en el lado del disco. En mi Canyon la zona de arriba tiene mas espacio que abajo, cerca del disco. Aprovecho a preguntar, el Trelock viejo (aun funciona bien) no me sirve para la Canyon ya que el manillar esta muy alto y no pilla la frecuencia. (La vieja bici sí), ¿qué cuentakilómetros me recomendáis?
¿Llega bien la frecuencia y tal?, porque vamos, mi bici Canyon es super alta con su horquilla Talas 32... xD