Muy buenos dias a todos. Me surge este problema o duda, quiero poner el desviado delantero nuevo en mi cuadro Orbea Alma, he conseguido uno nuevo de un miembro de este foro y cuando lo voy a montar me doy cuenta de que mi cuadro me saca el cable por arriba desde mas o menos el centro y este desviador lo lleva por la parte de arriba. Al ponerlo me quedaría cruzado sobre la barra.- Se puede poner así o este desviados no es para mi posición del cable o de cuadro.- El desviador es un Shimano Deore XT modelo FD-M786 2X, de 2x10v y como he dicho antes el cuadro es un Orbea Alma del 2014.- Pongo unas fotos para que lo veais y me podais aconsejar ya que en el mercado en xt de 10x2 todos son como el mío Muchas gracias
Muchas gracias y siendo el mismo modelo lo has llevado.- Esta es de abrazadera alta.- Y no hay ningún problema que vaya como forzado el cable o el mando no emita suficiente fuerza para mover el desviador al ir cruzado?
El que quede cruzado el cable no afecta al funcionamiento. Con uno de abrazadera baja queda el cable recto, pero son más proclives a coger holgura y el barro les afecta más. Como me has comentado por privado que el de abrazadera alta se queda entre los tornillos del portabidón, mejor uno de abrazadera baja.
Muchas gracias y ya la monte y libro un poco el tornillo de abajo del portabidones y ademas es lo que menos me preocupa, pues no les uso para nada ya que uso los otros para el bidon. Ahora que me queda bien el ajuste.