Poner direccion integrada

Tema en 'Mecánica' iniciado por sebasaroca, 14 May 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Me he hecho con un cuadro lanza, pero me venía con la dirección quitada y no acabo ver la manera de colocarla. He buscado en el foro y en google y no encuentro nada específico.

Segun la página de orbea, la dirección es semiintegrada, pero la que me venia con el cuadro es integrada (sólo lleva la pista de la horquilla, dos rodamientos, la cuña para el rodamiento superior y el cono con la goma que hace de tapa). Alguien me podría decir como se coloca? ya que he probado (tampoco mucho) y me extraña que los rodamientos se queden tan metidos en la pipa de la dirección (he visto esquemas de direcciones integradas y en ninguno quedaba de esa forma).

A ver si alguien que haya puesto una direccion en un cuadro lanza me informa.

Si es necesario pongo fotos de las piezas que tengo.

Gracias y saludos

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Popn Fotos Que Sera Mas Facil Que Te Podamos Ayudar!!!

3. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Os pongo una foto de la dirección que tengo. Pondré otras para que veais como quedan en el cuadro.

4. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Estas son las fotos de la pipa de la dirección con y sin los rodamientos. Fijaos que se quedan muy dentro, tanto el superior como el inferior (de este no he hecho fotos, pero queda igual que el superior)

Yo creo que falta alguna pieza, tipo cazoleta o algo así, ya que el rodamiento no queda bien así. Si fuese ese el caso, ¿sabeis si venden esa pieza suelta?. Supongo que al final será mejor llevar el cuadro al taller y que le pongan una dirección, pero es por aprovechar ésta y no tener más trastos tirados por casa, que ya van unos cuantos.

5. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Si la dirección que necesitas no es integrada(por lo que veo es semi-integrada) esa que tienes no te vale

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Efectivamente, por las fotos se ve que la direccion de tu cuadro es semintegrada, no integrada

7. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que me suponía. Lo llevaré al taller y que lo coloquen la correcta. Muchas gracias a todos.

8. pepeelcojo

pepeelcojo tareas de casa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, a principios de año compré un cuadro Orbea Lanza como el tuyo, el mío venía con las cazoletas de la dirección puestas de fábrica y lo que tú muestras en las fotos venían en una bolsa aparte. Si el cuadro es como el mío (que seguro que sí), le faltan las mencionadas cazoletas. Y son semi-integradas.

Compartir esta página