Buenas tardes, podeis decirme como va puesta la dirección en el cuadro?, no me gustaria piciarla. Gracias
Grasa para carbono , que no es lo mismo que la grasa de montaje micro granulado ( esa se usa para tija , potencia , manillar . Tiene que entrar suave nada de martillo y el expansor con dinamométrica ... Saludos
falta decir que si el rodamiento no sienta bien en la horquilla...............no todas vienen preparadas, hay que poner la pieza 2 para que asiente bien el rodamiento inferior
Yo diría que la número 2 es la torica de la tapa .... superior . Saludos La pieza que dices es como la 3 pero con el díametro interior de la 5 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
no todas la tapas traen junta exterior y normalmente suelta no suele venir, puede ser el asiento para el rodamiento inferior en la horquilla, si fuese necesario
E editado mi anterior post , míralo P.d si te fijas no tiene el "corté" Saludos P.d es un cuadro de rcz ? Saludos 2 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
no todas traen el corte.......la direccion de una Cinelli que tuve hace poco traía dicha pieza sin el corte y hubo que lijar un poco para poder meterla en la horquilla.............y no ha sido la primera vez que me ha tocado
La excepción que confirma la regla eso el creador de la rama podrá decir si es de goma o metálica . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si, es el sitio donde mejor encaja, he mirado de ponerla con el rodamiento grande y no me cuadra, queda un poco rara, aunque tambien me parece raro que este rodamiento maya directo a la horquilla.
no tiene otro sitio........el rodamiento inferior directo al cuadro no hay que ponerle nada...........y como se comento antes segun que horquillas hay que poner un anillo para que asiente, en tu caso no hace falta
Respecto a la grasa, pense, que la de carbono era para poner entre carbono y carbono , claro,entiendo que es para fijar el rodamiento al carbono??????