ola a todos soy nuevo en esto, keria preguntaros ke si podia poner disco de freno a mi bici, tengo el cuadro para poder llevarlo, pero creo ke las rueda no lo lleva, a ver si avia algo para poder ponerlo.
No creo que se pueda, por lo menos yo nunca he oido de ningún artilugio para ello. Las ruedas están diseñadas para soportar las tensiones sólo en determinada zona. Sí que hay ruedas en las que puedes optar por los dos sistemas, pero en este caso se observa a simple vista que tienen tanto la banda de frenado en la llanta como los tornillos en el buje para colocar discos.
tendria ke comprar ruedas ke tanga para poner disco de freno. el sabado ire al mercadillo ke ace decatlon, alguno abeis estado alli, hay cosas interesantes de segundamano o es una ****** eso.
Ske sin afotos no se be sí tus yantas balen o no, si las pones te podemos decir, pero tiene ke estar preparado, el kuadro, la orkiya, hy la yanta
Eso depende del Decathlon en concreto...algo puedes encontrar. De todas maneras en el mismo Decathlon tienes alguna opción barata para poner discos. Tienen normalmente un modelo de rueda que admite, como apuntaba antes, tanto discos como v brake. (sin ánimo de ofender, también suscribo las opiniones de los compañeros: un poco de esmero con el idioma, que alguna siempre se cuela, pero de ahí al "K"aismo hay un trecho; que no cuesta nada y es bueno para todo el mundo, hombre) un saludo
Nou pics, nU sAabmS K´mo pdrííííAm0s jalliud@rt! avRya k Mira´r SI s + kro KnvIar el bUJJJe d |a rUeDaAa 0O 1a RuedaKa Nnueba Por favor, un poco de escritura legible no viene mal...
Con esa rueda no puedes. No estaría de más que nos comentaras de qué bici se trata, porque si partimos de la base de que tendrías que buscar frenos, discos, y ruedas...igual no merece la pena.