alguien me podría indicar como se pone el cable del bloqueo en mi horquilla?,ya que se atasca por que esta casi partido .un saludo y gracias.
Muy, muy fácil. Imagino que el mando es un Poploc, ¿verdad? Aquí tienes una explicación en vídeo: [video=youtube;6eW-5A2wbbc]http://www.youtube.com/watch?v=6eW-5A2wbbc[/video]
me podrias decir el mas caro y el mas barato mas o menos, solo por curiosida y por si las moscas, Otra duda se puede hacer lo mismo pero con el amortiguador de detras?¿?¿? gracias y adios.
Dos cosas: 1. Tranquilo, no había visto tu pregunta y no tengo por qué saberlo todo. 2. Cuida tu forma de escribir en el foro porque, aunque no sea tu tono, puede sonar exigente y creo que no es lo que nos gusta a quienes contestamos por estos lares. Si no me dices tu horquilla no te puedo decir cuánto cuesta. Como puse, el de Chain es para las Tora, Recon y Sektor. Para el amortiguador, que yo sepa, no hay kit de conversión a remoto. Si quieres bloqueo remoto en el manillar tendrás que conseguir uno que lo traiga de serie, como el modelo RockShox Ario RLR o el DT Swiss M 212 Remote.