He abierto este post para ke me ayudeis a elegir un big bar poniendo fotos de vuestro manillar en vuestra bici para ver komo keda de altura y tal
solo tengo esta, es un mutiny glam v2 va perfecto recomendado 100%, tube un fited y no lo recomiendo tanto....
:byeya se abro uno peroo.. bueno.. ahahahh es un demoltion p.a... es 8 me parece, tampoco me gustan los manillares que si haces barspin te cargas media calle..xdxd :taz
MUTINY GLAM es el manillar de mi vida, me voi a comprar uno ya, los he provado i arghh putada que me regalaron este hace 1 año! xxdxd
Mañana le hago fotos al Madmax. Si os gusta los barespines, dos opciones, o lo cortais, o no lo cojais, porqe de ancho lo es un rato.. Eso si, el manillar con que más cómodo voy. Wethepeople, para mí opinión, en manillares han triunfado.
Vaya preciosidad la bike naranja de carlos! ***** que cuadro es? Se vende por separado? Si lo quieres vender ya tienes comprador
jajajajajaj cuando vi tu post dije anda quiere una bike naranja te iba a poner alguna fotillo para que la vieras pero se me paso no no tengo comprador y de momento no me interesa venderla... el cuadro es el fit str2 si quieres verla como la tengo ahora mismo te dejo aqui una fotillo