poner fotos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JADAMA, 10 Ene 2009.

1. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber como puedo poner fotos en un tema que ya esta abierto y no las puse de un principio. gracias

2. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede ayudarme???

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Busca en este subforo, y en adheridos en la sección de general... se ha explicado muchas veces ;)

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Cuando estés visualizando el post dale a "edit" ,cuando se abra la nueva pantalla vuelve a darle a "edit" y en la siguiente pantalla busca un poco más abajo "administrar archivos adjuntos". Se te abrirá una pequeña pantalla en la que verás varias casillas junto a las cuales pone "examinar".Cada casilla equivale a la posibilidad de subir una foto.Dale a "examinar" de la primera casilla y busca la foto que quieres subir.Cuando la tengas dale a "abrir" y cuando tengas todas las fotos que quieres poner en el post dale al "adjuntar" que está junto a la última casilla de examinar.Se empezará a cargar la foto (ten paciencia que tarda un poco) y cuando estén todas cargadas cierras la ventanita de búsqueda de fotos y en la otra ventana le das a guardar cambios.Y ya están cargadas las fotos en el post

Compartir esta página