Buenas a todos, alguien me podría indicar por cuanto me puede salir cambiarle sólo el freno trasero V brake por uno de disco? Supongo que será llanta+disco+frenos, no?. Cómo puedo saber su mi cuadro admite frenos de disco? Saludos
En las punteras traseras del cuadro si hat dos roscas de m-6 es para la pinza de los discos, tienes que mirar la puntera izquierda, la que lleva el cambio no, la otra. Sobre precios, mira en paginas online y hazte una idea, lo normal es poner los dos frenos no uno solo.
Gracias yuyus, lo q pasa es q lo horquilla no es para frenos de disco y entonces si que me interesaria cambiar de bici. Ademas donde noto que pierde potencia de frenado es en el trasero...
Normalmente el freno más importante es el delantero para controlar mejor la bici, por eso cuando se ponen discos de diferentes medidas el mayor va siempre delante. Valora el cambiar la horquilla solamente, que bici tienes?
Pues es una conor y tiene unos 6 años. El problema es que si mi mujer ve que cambio de bici, me cuelga. Había pensado gastarme unos 150-200€ en cambiar el freno trasero y cuando pueda cambio el delantero, pero este será más caro ya que tengo que cabiar horquilla + llanta + frenos...