hola soy nuevo haber si alguiem me puede ayudar voy a cambiar de v brake a disco he comprado unas llantas alex rims xd800 con dicos shimano center look ahora tengo que comprar frenos a qui la pregunta los frenos tienen que ser shimano o pueden ser de otra marca y tambien como saber si tengo que comprar adaptador muchas gracias soy nuevo en esto
Hola,yo soy novatillo en esto,pero te dare mi opinion,si me equivoco en algo,que me corrijan. Puedes poner los frenos que te de la gana,vamos que mas te gusten independientemente de los discos,ya sean hidraulicos o mecanicos. Lo unco son los adaptadores ,que depende de el tamaño de los discos y el anclaje que lleve tu bici,espero haverte ayudado,un saludo.
Puedes comprar los frenos que quieras, pero Yo te aconsejaria Shimano y los adaptadores va en función de la medida de los discos (diametro)