Hola, quiero cambiar las fundas a unas alligator i-link para freno y mini i-link para cambio (es asi, no?) Los cambios son Sram Red. Que opiniones teneis de estas fundas, funcionan bien los cambios con ellas? dan problemas? Son faciles de montar? No es que sea muy manitas pero si me pongo lo hago, podré cambiarlas o tendré que llevar la bici al taller? Opiniones, sugerencias, consejos, experiencias, etc............ muchas gracias
Yo las llevo con SRAM Red tambien, tanto de freno como de cambio. Me las montaron en taller, asi que no se si sera dificil de montar... Son algo mas ligeras que las originales y de tacto perfecto, quizas un pelo mas suave que de serie. Problemas ni uno hasta la fecha
pues esta tirao, hace unos dias coloque las mias. he optado por poner el liner desde la maneta hasta el componente de rigor. como llevo manetas record QS y las fundas estas no harian bien, muy forzado, he decidido dejar un poco de fundas originales y montar asi el sistema. por lo demas es bien facil