Ola, tengo unos pedales y me gustaria saber si se le pueden poner calas. Son los que me traia de la casa y a ver si se le pueden hacer algo. Esta es una foto de la bici, y eso son los pedales que le tengo puesto, a los que les quiero montar las calas de los automaticos. A ver si se ve.
Que yo sepa, NO se pueden convertir unos pedales convencionales en unos automáticos, aparte, la foto so se ve. Si quieres pasarte a automáticos, hay un montón de opciones que no son caras.
No se poner la foto para que se vea, de todas formas ire esta tarde a la tienda de bicis y preguntare, y sino pues preguntare por unos pedales automaticos, porque la quiero ir preparando poco a poco. Los pedales son de aluminio el exterior, y el interior de plastico, no se que marca son exactamente.
piyate unos Shimano PD-M520, para empezar estan muy bien, baratos, fiables e indestructibles (doy fe de ello)
+1 , es lo mejor que puedes hacer si quieres probar para empezar. Va a ser lo mejor calidad precio que te interesa ahora, luego ya tendras tiempo de cambiar a otros.
Esa es la primera opcion que estaba pensando. Ire esta tarde ala tienda y preguntare, y sino pues le pondre esos pedales, ya dire por aqui con que opcion me quedo.