hola. quiero poner mas dura mi junior t, las regulaciones estan al masimo ¿que le ago? cambio aceite o tengo q cambiar muelles? ¿como es mejor para dh? dura o blanda ya si algien tiene el manual de esta horquilla pa saber el aceite y to eso me vendria mui bien. saludos
wenas haber el aceite q suelen llevar las horquillas de descenso suele ser un SAE 5 y para ponerla mas dura la horquilla pues tendrias que cambiarle los muelles por q cambiando el aceite no le afecta a la dureza solo cambia la semsibilidad de la horquilla entonces tendrias que cambiarle los muelles espero que te sirviera de algo mi ayuda un saludo
voi a acerle el mantenimiento aora que la tengo desarmada y vere aver si ai alguna forma de ponerla mas dura, algien me puede decir que cantidad de aceite le tengo que echar? ¿ai algun manual por ai de esta horquilla? o me toca acerlo? saludos
e desarmado ya la horquilla y e descubierto que se podria aumentar el recorrido o reducir el recorrido cambiando unos casquillos. lo de ponerla mas dura pues nose demomento como hacerlo, dejarme pensar...