Hola compañeros, estoy intentando vender un conjunto de ropa castelli, en concreto el culote body paint version tdf del grupo garmin-cervélo, con badana progetto x2 y el maillot a juego aero los 2 en talla M, pero no me aparece por ningun lado la pestaña de nuevo tema. Me podeis ayudar?
Claro que no te aparece, ni te aparecerá hasta que no cumplas los requisitos necesarios para poder participar en esa sección. Como bien te dice el compañero, lee un poquito las normas (que tiempo has tenedo) y verás la razón del por qué. Pd.- Que conste que te intento ayudar.
Vale, ya he visto que necesito tener 50 mensajes en otras categorias. Pido disculpas si he faltado a las normas del foro. Borrad el mensaje y lo dicho, perdonadme, no era mi intencion
Bueno el compañero no se las lee pero almenos pregunta, no como muchos que vienen y ponen el anuncio a saco.... des de Valinor
Primero echais el rapapolvo y luego decis que conste que te intento ayudar. Se puede decir lo mismo pero de distinta manera. Cuanto enterao ahi en este foro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Perdona scott-ltd, y en general todos, no soy ningun experto en foros, como cierro el tema?, pense que eso lo tenia que hacer el moderador...
En la barra de herramientas que tienes justo encima del primer post. Pica en "administrar" selecciona "cerrar tema" y luego en "proceder".
Venga cierro el tema, que ademas no me fusta el color que esta cogiendo esto por mi culpa, gracias a todos y espero ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda