bueno pues eso tengo una oferta con la que puedo tener una 66 del 2007 nueva por menos de 300, y aqui esta mi dilema ponerla o no ponerla, color, modelo... la bici es una mondraker foxy rx de 160mm en ambos, que ahora mismo tiene una all mountain 3 con eje de 20 y tst. preguntas ¿el cuadro lo aguntaria(rutas, descenso ,cortaos de momento 0,5m pero aumentando lentamente? ¿tema garantias? ¿color, cuadro negro y casi toda la bici quitando el rocco rojo? ¿se descompensa la bici? ¿modelo? ¿rc2x explicacion porfavor? ¿sl ata aire nada mas o tambien muelle? p.D el buscador no me va P.d2 os prefiero a vosotros que a los de free porque sereis mas objetiv
¿qué modelo de 66 es? seguramente la garantía no te cubrirá pero no creo que lo rompas por culpa de la horquilla a menos que te pases con los saltos, sobretodo con los planazos. La 66sl ata no lleva muelle, sólo aire y se regula el recorrido entre 140-180 con lo que podrías rutear cómodamente. La rc2x lleva muelle y aceite, se regula la compresión en alta y baja velocidad independientemente, saca 180 pero se bloquea casí con el ETA y te quedan 30mm.
pero tiene un tacto q te mueres........... depende d elo q te guste mas si bajar o subir.. de todas formas la sl tampoco llegaras a encontrarle el limite xq es una horquilla muy capaz. aunq....yo acabo de pasar al maravilloso universo de las rutillas y de momento aun no confio en el aire jeje. mi nueva horquilla tiene muelle en un lao y aire en el otro. y atras muelle jje las viejas costumbres..
el modelo es el que yo elija, por eso digo que menos de 300 ya que ese debe de ser el precio de la mas cara, hombre ultimamente bajo bastante y subo lo justo "La rc2x lleva muelle y aceite, se regula la compresión en alta y baja velocidad independientemente, saca 180 pero se bloquea casí con el ETA y te quedan 30mm." si tiene tiene eta casi que me cojo esa, el aire no dudo de lo bien que va pero ese ruido a aceite me tiene enamorado.
la RC2X 2007 de 180mm no tiene ETA. son 18cm fijos. El modelo 66 de 2007 que lleva ETA es la 66 RC2 ETA.
q supongo q sera una barra muelle y la otra aceite.como mi z1 light eta. el tacto es cojonudo.y oyes el aceite..jajaja
Pues tienes razón Mati, al principio lo había puesto bien pero luego como en la página de marz ya están las 2008 he mirado en chain y me han liado (por eso he editado): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13468
ogame, te quedara un caballo de la de dios. Ya son altas las foxy y con la geometria cogida con pinzas como para montar eso....
entonces me vale mas quedarme como estoy, porque si no me quedaria muy descompensada¿? pregunta: cuando esta acionado el eta la horquilla trabaja igual o se queda fija
yo tengo el mismo dilema de si montar una 66 y mi conclusion es que para enduro bruto mejor con ETA sino quedate como estas. que 180 subiendo incomodan mucho
tu montatela mendrugo q es la unica cosa q te queda para acabar de caer en el mundo de la tentacion jejeje
Yo te cuento mi experiencia, después de no poder siquiera levantar la rueda delantera en una bici con concepto freeride ( k2 tirade + 66 + double tracks y cubiertas 2.5), he cambiado un poco el concepto, hasta dejar una bici de enduro, con unas s-type, una Fox 36 Talas, y simplemente al peso, ya se nota la diferencia, veremos ahora en ruta. recuerda que la 66 es una 888 pero de simple pletina, osea, 3 kilos y algo más de horquilla.
Yo a mi Nomad, en poco tiempo pienso meterle una 66 Rc2 ETA. Tiene que ser la bomba. Actualmente llevo una AM2 ETA, igual que la 1, más barata y a mi parecer igual de efectiva, el ATA no me acaba de convencer ya que te tiras 3 horas para cambiar la horquilla de posición y demás historias. Saludos