poner o no poner una 66

Discussion in 'Enduro' started by ogame, Oct 22, 2007.

  1. ogame

    ogame Je suis a

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    bueno pues eso tengo una oferta con la que puedo tener una 66 del 2007 nueva por menos de 300€, y aqui esta mi dilema ponerla o no ponerla, color, modelo...
    la bici es una mondraker foxy rx de 160mm en ambos, que ahora mismo tiene una all mountain 3 con eje de 20 y tst.
    preguntas
    ¿el cuadro lo aguntaria(rutas, descenso ,cortaos de momento 0,5m pero aumentando lentamente?
    ¿tema garantias?
    ¿color, cuadro negro y casi toda la bici quitando el rocco rojo?
    ¿se descompensa la bici?
    ¿modelo?
    ¿rc2x explicacion porfavor?
    ¿sl ata aire nada mas o tambien muelle?

    p.D el buscador no me va
    P.d2 os prefiero a vosotros que a los de free porque sereis mas objetiv
     
  2. sas

    sas destalentado

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    ¿qué modelo de 66 es?
    seguramente la garantía no te cubrirá pero no creo que lo rompas por culpa de la horquilla a menos que te pases con los saltos, sobretodo con los planazos.
    La 66sl ata no lleva muelle, sólo aire y se regula el recorrido entre 140-180 con lo que podrías rutear cómodamente.
    La rc2x lleva muelle y aceite, se regula la compresión en alta y baja velocidad independientemente, saca 180 pero se bloquea casí con el ETA y te quedan 30mm.
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

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    pero tiene un tacto q te mueres...........


    depende d elo q te guste mas si bajar o subir..

    de todas formas la sl tampoco llegaras a encontrarle el limite xq es una horquilla muy capaz.

    aunq....yo acabo de pasar al maravilloso universo de las rutillas y de momento aun no confio en el aire jeje. mi nueva horquilla tiene muelle en un lao y aire en el otro. y atras muelle jje las viejas costumbres..
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

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    el modelo es el que yo elija, por eso digo que menos de 300€ ya que ese debe de ser el precio de la mas cara, hombre ultimamente bajo bastante y subo lo justo "La rc2x lleva muelle y aceite, se regula la compresión en alta y baja velocidad independientemente, saca 180 pero se bloquea casí con el ETA y te quedan 30mm." si tiene tiene eta casi que me cojo esa, el aire no dudo de lo bien que va pero ese ruido a aceite me tiene enamorado.
     
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    la RC2X 2007 de 180mm no tiene ETA. son 18cm fijos.

    El modelo 66 de 2007 que lleva ETA es la 66 RC2 ETA.
     

  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

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    q supongo q sera una barra muelle y la otra aceite.como mi z1 light eta. el tacto es cojonudo.y oyes el aceite..jajaja
     
  7. sas

    sas destalentado

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  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    ogame, te quedara un caballo de la de dios. Ya son altas las foxy y con la geometria cogida con pinzas como para montar eso....
     
  9. ogame

    ogame Je suis a

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    entonces me vale mas quedarme como estoy, porque si no me quedaria muy descompensada¿?

    pregunta: cuando esta acionado el eta la horquilla trabaja igual o se queda fija
     
  10. sas

    sas destalentado

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    se queda casí bloqueada, conserva unos 30mm de recorrido
     
  11. Moonmaster

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    yo tengo el mismo dilema de si montar una 66 y mi conclusion es que para enduro bruto mejor con ETA sino quedate como estas. que 180 subiendo incomodan mucho
     
  12. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

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    tu montatela mendrugo q es la unica cosa q te queda para acabar de caer en el mundo de la tentacion jejeje
     
  13. NEXUS

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    Yo te cuento mi experiencia, después de no poder siquiera levantar la rueda delantera en una bici con concepto freeride ( k2 tirade + 66 + double tracks y cubiertas 2.5), he cambiado un poco el concepto, hasta dejar una bici de enduro, con unas s-type, una Fox 36 Talas, y simplemente al peso, ya se nota la diferencia, veremos ahora en ruta.

    recuerda que la 66 es una 888 pero de simple pletina, osea, 3 kilos y algo más de horquilla.
     
  14. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

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    Yo a mi Nomad, en poco tiempo pienso meterle una 66 Rc2 ETA.
    Tiene que ser la bomba.

    Actualmente llevo una AM2 ETA, igual que la 1, más barata y a mi parecer igual de efectiva, el ATA no me acaba de convencer ya que te tiras 3 horas para cambiar la horquilla de posición y demás historias.

    Saludos
     

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