Poner otro cambio en una GAC de paseo.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por hajor1969, 11 Dic 2011.

1. hajor1969

hajor1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Tengo una preciosa G.A.C, de los 80, está en bastante buen estado, y ahora que quiero usarla, pues es de mí hermana, me la han revisado y cambiado la tija del sillín que era muy corta, además de alguna revisiones más.
    Lo que quiero preguntaros es si es posible ponerle otro cambio, con más velocidades y quizá si es posible ponerle más platos, todo para que su uso en subidas sea más cómodo y sencillo, porque uno es grandote y ahora tengo muy poco fondo como para subir muchas cuestas con el cambio que tiene, que tiene 4 piñones.

Os agradecería si me pudierais dar detalles de que cambio seria el más recomendable, por que tengo un manitas en casa y muy probablemente me anime a hacer la instalación con él.

Un saludo y gracias por todas las informaciones que podáis aportarme. p20111210-121157.jpg

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo estoy restaurando una muy similar y la mía solo trae tres piñones.
    Dadas las características de esta bici, con el piñón libre integrado en el cassette y ruedas de 650A, dudo mucho que exista una solución sencilla para meterle más marchas.
    Quizás se podría cambiar el pedalier por uno con dos platos y ponerle un desviador, en esa época algunas bicis parecidas lo llevaban, pero encuentralo y que te valga...

Es más fácil que te pongas en forma :)
    Además una clásica como esta no se merece estos upgrades

Compartir esta página