Poner otro portabidones a una Fondriest

Tema en 'Material' iniciado por ANGELLHS, 3 Abr 2009.

1. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mi colega tiene una Fondriest de carbono y solo biene preparada para un solo portabidones, en la tienda le dice que pueden taladrar el tubo del sillín y colocarlo pero El no quiere. Alguien sabe si hay algún sistema o kit para poner otro portabidones

Saludos

2. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    797
    No taladres!!! Que atrevida es la gente con el material que no es suyo.
    Solución: En el Deca tienen unos portabidones que se sujetan con unos elásticos, no será lo más "pro" pero antes que taladrar y perder rigidez, garantía y posibilidad de rajar el cuadro...

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues seguramente sea un despiste de fabricación, hace un tiempo a un chico en un cuadro trek le paso lo mismo, lo enviaron a fabrica y allí le solucionaron el problema, desde luego que en la tienda no me fiaría.

Que se entere si ese cuadro normalmente viene para poner dos portabotellines y si es así a fabrica, si no la solución que comenta Potablava.

4. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha gracias a los dos

5. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    por si es k solo lleva para un portabidón existe lo del decathlon k keda un poco mal, con bridas que sujeta bastante bien y sino el sistema para ponerlo en el sillin como en las bicis de tri.

saludos

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho bebes tio para necesitar dos bidones...****...

7. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo en verano siempre llevo 2 bidones, hay que hidratarse muy amenudo si no quieres cojer un pajarón,...
    El raro eres tu, bebes demasiado poco con un bidón.

La solución para mi más factible es llevar la bici a fabrica, estas en tu pleno derecho.

8. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    797
    En las marchas suelo llevar dos bidones y bolsa bajo sillín, en las salidas de diario uno para el agua y otro para el bote de las herramientas.

9. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    322
    no se que dices porke yo ahora me llevo una cacharra y tengo que parar a rellenar porke eske sin agua muero xD

10. m3000

m3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanbien hay unos portabidones que se apretan con una abrazadera

11. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por responder

12. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    El que solo lleve un bidón suele ser por la talla del cuadro y la geometría. En un cuadro pequeño y con geometría slooping es normal que no quepa el segundo bidón y en estos casos algunas marcas optan por no ponerlo. En mi caso es un derosa king. Priemro prueba que realmente cabe un segundo bidón. Si es así y puedes sacarlo sin que pegue en el cuadro hay un acople en decathlon, que consiste en un trozo de goma para atornillarle el portabidón y cuesta 5 euros.

Espero que te haya servido de ayuda

13. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
  14. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Strava:
    Yo utilizé uno de esos de debajo del sillín, y en la primera salida perdí el bidón (suerte que era de estos baratillos). Por otra parte en la BTT doble (Stumpjumper FSR), por la geometría del cuadro sólo me cabe un portabidón, y lo soluciono llevando un bidón grandote de 1 litro de capacidad, suelo tener suficiente para rutas largas de 5 o 6 horas, previendo claro el paso por fuentes para repostar, (no me gusta nada de nada la idea del camelback).

15. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una goka la talla mas pequeña y me pasaba lo mismo, mi mecanico me dijo que probara un cacharro de la marca elite, lo que hace es que en unos plasticos lo sujetas con un brida especial, y luego puedes atornillar el portabotellines, las verdad es que en mi caso funciona de maravilla y no he tenido ningun problema.

Luego como han dicho hay otros portabotellines, que se enganchan al cuadro.

16. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasaba lo mismo con mi goka, y me rompi las cabeza para encontrar un portabidón o sistema para meter el bidon hasta k despues de probar muxos portabidones este fue el único k me fue bien, y sujeta las botellas de maravilla por lo k lo recomiendo para cuadros de tallas pequeñas

Specialized Bicycle Components : Equipment - Rib Pro

aqui dejo el enlace de la fijación del portabidon para cuadros sin bujeros jeje:

Decathlon - porta bidn B'TWIN - Fijacin portabidn APB 300 B'TWIN - fijar un portabidn en un cuadro no equipado con tornillos adaptados.

saludos

Compartir esta página