Hola mi colega tiene una Fondriest de carbono y solo biene preparada para un solo portabidones, en la tienda le dice que pueden taladrar el tubo del sillín y colocarlo pero El no quiere. Alguien sabe si hay algún sistema o kit para poner otro portabidones Saludos
No taladres!!! Que atrevida es la gente con el material que no es suyo. Solución: En el Deca tienen unos portabidones que se sujetan con unos elásticos, no será lo más "pro" pero antes que taladrar y perder rigidez, garantía y posibilidad de rajar el cuadro...
Pues seguramente sea un despiste de fabricación, hace un tiempo a un chico en un cuadro trek le paso lo mismo, lo enviaron a fabrica y allí le solucionaron el problema, desde luego que en la tienda no me fiaría. Que se entere si ese cuadro normalmente viene para poner dos portabotellines y si es así a fabrica, si no la solución que comenta Potablava.
por si es k solo lleva para un portabidón existe lo del decathlon k keda un poco mal, con bridas que sujeta bastante bien y sino el sistema para ponerlo en el sillin como en las bicis de tri. saludos
Yo en verano siempre llevo 2 bidones, hay que hidratarse muy amenudo si no quieres cojer un pajarón,... El raro eres tu, bebes demasiado poco con un bidón. La solución para mi más factible es llevar la bici a fabrica, estas en tu pleno derecho.
En las marchas suelo llevar dos bidones y bolsa bajo sillín, en las salidas de diario uno para el agua y otro para el bote de las herramientas.
no se que dices porke yo ahora me llevo una cacharra y tengo que parar a rellenar porke eske sin agua muero xD
El que solo lleve un bidón suele ser por la talla del cuadro y la geometría. En un cuadro pequeño y con geometría slooping es normal que no quepa el segundo bidón y en estos casos algunas marcas optan por no ponerlo. En mi caso es un derosa king. Priemro prueba que realmente cabe un segundo bidón. Si es así y puedes sacarlo sin que pegue en el cuadro hay un acople en decathlon, que consiste en un trozo de goma para atornillarle el portabidón y cuesta 5 euros. Espero que te haya servido de ayuda
en aquellos tipos de cuadros con dificulad para meter el segundo bidon topeak ha creado un sistema para poder introducirlos Topeak X15 Plastic Bottle Cage Adapter | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
Yo utilizé uno de esos de debajo del sillín, y en la primera salida perdí el bidón (suerte que era de estos baratillos). Por otra parte en la BTT doble (Stumpjumper FSR), por la geometría del cuadro sólo me cabe un portabidón, y lo soluciono llevando un bidón grandote de 1 litro de capacidad, suelo tener suficiente para rutas largas de 5 o 6 horas, previendo claro el paso por fuentes para repostar, (no me gusta nada de nada la idea del camelback).
Yo tengo una goka la talla mas pequeña y me pasaba lo mismo, mi mecanico me dijo que probara un cacharro de la marca elite, lo que hace es que en unos plasticos lo sujetas con un brida especial, y luego puedes atornillar el portabotellines, las verdad es que en mi caso funciona de maravilla y no he tenido ningun problema. Luego como han dicho hay otros portabotellines, que se enganchan al cuadro.
a mi me pasaba lo mismo con mi goka, y me rompi las cabeza para encontrar un portabidón o sistema para meter el bidon hasta k despues de probar muxos portabidones este fue el único k me fue bien, y sujeta las botellas de maravilla por lo k lo recomiendo para cuadros de tallas pequeñas Specialized Bicycle Components : Equipment - Rib Pro aqui dejo el enlace de la fijación del portabidon para cuadros sin bujeros jeje: Decathlon - porta bidn B'TWIN - Fijacin portabidn APB 300 B'TWIN - fijar un portabidn en un cuadro no equipado con tornillos adaptados. saludos