Hola buenas,tengo un doble plato xt fc-m785 con 24-36 y quisiera saber que plato de 22 puedo poner a mi pedalier para ir mejor en subidas.El otro dia un señor me comento que se lo había puesto y le iba muy bien y no me acorde de preguntarle.Un saludo.
poder podrías, pero es mucho salto y el ajuste debería ser extremadamente fino de lo contrario cuando cambies te sacaría la cadena. También dependerá de tu desviador Sram es algo mas largo que shimano. Pero si quieres poner el 22 te recomiendo que pongas un 36-22 hay no tendrías ningún problema
Puedes ponerlo sin problemas, hay unos cuantos post ultimamente preguntando lo mismo y en todos los casos se ha podido poner. Yo lo monté y sin ningún problema, es más, no tuve que ajustar nada.
yo lo monte en un pedalier sram 1250 con cambios sram x7/x9 sin ningun problema. ahora lo probare a montar en mi bici nueva q lleva un pedalier xt con desviador slx. ya veremos
se lo puedes poner sin problemas ,igual te cuesta un poco mas el cambio,pero poco,hace poco se lo puse a mi colega llevaba un 22-36 y se lo cambie por un 38 ,el lleva sram,pero da igual la marca,dice que sube igual que antes,eso si tuve que subirle el desviador ,pero en tu caso no hace falta nada