para que quieres un rotor si un lineal frena mejor?aces tantos barspin y talwhips que no te llega el cable?
¿A estas alturas y aun no sabemos que eso va a gustos...? si eres muy tecnico si que frena mejor un lineal pero si esta empezando a probar los tailwhips/barspins o ya le salen es un coñazo cada x tiempo tener que volver el manillar a su sitio
linear he provao y una ****** ahora voy a brakeles y dentro de poco me pongo rotor pero mi bici es especial los aijeros no los tiene en el cuadro sinoel la potencia que debo hacer????:biker:biker
si eres muy mcgiver puedes intentar acerle un taladro y pasarle un tornillo macho ( que sea del tamaño de os guiri tabs, por ejemplo)
sabeis alguno xk se llaman asi? preguntar a los viejos en esto k seguro k os cuenta algo de fly jeje kien kiera saberlo al putoo google jejeje yo lo se
aqui un amigo que tiene el fit aitken se los ha hecho los agujeros para poner rotor y se le a kedado muy bien
yo llevo rotor en mi bike y los cables van los de abajo al rotor directamente y los de arriba a la potencia depende del tipo de rotor que t compres esta pensado para atornillar ahí o al cuadro