Buena tengo una btt antigua, la anchura de su dirección son 28mm de diámetro, he mirado en decathlon la direcciones y tiene de 1'' pulgada y de 1'' 1/8. ¿Cual tengo que coger? Gracias de antemano.
Me imagino que la medida que se corresponda con 28 mm de diámetro será la de 1´´ 1/8, teniendo en cuenta que una pulgada son 2,54 cm´s.
si es antigua lo mas probable es que sea de 1 pulgada. Mira como va fijada, lo normal es que vaya la potencia y degajo de esta, la horquilla agarrada con 2 tuercas al cuadro, estas son las de 1 pulgada. Si la horquilla vieja no lleva rosca, es de las de 1/18.
Hola, otra cosa a tener en cuenta al pones una horquilla con suspensión es que cambia la geometría de la bici y puede hacerla muy inestable. Te lo digo por experiencia
dirección y potencia van unidas. Lleva la clasica rosca para apretarla y tornillo en la parte superior para fijarla. EL diametro si que es 28.6mm porque lo pone.
Es de 1" con lo que a la hora de elegir lo tendras mas dificil. Tambien ten en cuenta lo que te comenta El Cerita con el cambio de geometria.
buenas yo tengo el mismo problema y me gustaria saber k si al ser de rosca no se le podra poner una lisa(sin rosca). me podriais ayudar?
tendría que comprar la horquilla y una potencia, no? Lo de la geometría os referis a que baraja de delante y en alguna frenada me puedo salir por delante?