Buenas noches compañeros, soy un neófito total en esto de las bicicletas y quisiera saber si es posible cambiar en mi Rockrider 520 del 1996 la horquilla que lleva por una que tenga suspensión, si merece la pena y si es muy costoso económicamente. Muchas gracias y buen findesemana, Rockrider.
¿La tija no es el tubo del sillín?, según este diagrama se corresponde la tija con el tubo del sillín: Un saludo y gracias, Rockrider.
Me equivocado,mee refiero a la pipa de dirección,mi padre preginto para una bici que tiene muy sencilla,lee pidieron 60€ era de esas sin potencia,de las antiguas que el manillar y las potencia van soldadas y se collan con un tornillo por arriba,solo tenían un modelo,para Las modernas es mas sencillo,las que llevan la potencianatorniñladanal manillar, y van con unos tornillos colladas al tuvo,de esas tienesmmuchanariedad
Gracias Miguel, miraré a ver como va la mía, es que no tengo apenas idea de bicicletas. Tengo cerca de casa una tienda de bicicletas, igual me paso un día y pregunto, a ver cuanto costaría si se puede, pero igual tengo que cambiar también frenos. Rockrider.
yo creo que realmente no te compensa montar una horquilla con suspensión... ya que con poco más de lo que te va a costar la horquilla nueva... tienes bicis completas... por ejemplo una horquilla suntour nueva estará alrededor de 100€ y una bici RR5.1 estará por 200€ y será muy superior a tu actual bici...
Creo que en eso tienes razón y que lo más sensato será disfrutar de la vieja Rockrider y cuando llegue a su fin, espero que dentro de muchos años pues está nueva, pensar en comprar otra mejor. Rockrider.
creo que a esa bici... no la vas a ver el fin! esa bici tiene pinta de ser dura y conformarse con un poco de aceite en la cadena... jejeje
Con el tiempo que hace que no monto en bici, igual lo que no es tan duro es mi cuerpo, que tengo ya casi 40 años y si me pego un trompazo mis huesos igual hacen clack jejeje. Rockrider.