Poner suspensión delantera a rígida total

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rockrider420, 29 Jun 2013.

1. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros, soy un neófito total en esto de las bicicletas y quisiera saber si es posible cambiar en mi Rockrider 520 del 1996 la horquilla que lleva por una que tenga suspensión, si merece la pena y si es muy costoso económicamente.

Muchas gracias y buen findesemana,

Rockrider.

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Deberías mirarnelmdiametro de la a tija y que tipo de tija tiene,tejas tienesndesden40€

3. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La tija no es el tubo del sillín?, según este diagrama se corresponde la tija con el tubo del sillín:

800px-Diagrama_bicicleta_svg.png

Un saludo y gracias,

Rockrider.

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Me equivocado,mee refiero a la pipa de dirección,mi padre preginto para una bici que tiene muy sencilla,lee pidieron 60€ era de esas sin potencia,de las antiguas que el manillar y las potencia van soldadas y se collan con un tornillo por arriba,solo tenían un modelo,para Las modernas es mas sencillo,las que llevan la potencianatorniñladanal manillar, y van con unos tornillos colladas al tuvo,de esas tienesmmuchanariedad

5. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel, miraré a ver como va la mía, es que no tengo apenas idea de bicicletas. Tengo cerca de casa una tienda de bicicletas, igual me paso un día y pregunto, a ver cuanto costaría si se puede, pero igual tengo que cambiar también frenos.

Rockrider.

6. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo creo que realmente no te compensa montar una horquilla con suspensión... ya que con poco más de lo que te va a costar la horquilla nueva... tienes bicis completas...
    por ejemplo una horquilla suntour nueva estará alrededor de 100€ y una bici RR5.1 estará por 200€ y será muy superior a tu actual bici...

7. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en eso tienes razón y que lo más sensato será disfrutar de la vieja Rockrider y cuando llegue a su fin, espero que dentro de muchos años pues está nueva, pensar en comprar otra mejor.

Rockrider.

8. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    creo que a esa bici... no la vas a ver el fin! esa bici tiene pinta de ser dura y conformarse con un poco de aceite en la cadena... jejeje

9. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tiempo que hace que no monto en bici, igual lo que no es tan duro es mi cuerpo, que tengo ya casi 40 años y si me pego un trompazo mis huesos igual hacen clack jejeje.

Rockrider.

Compartir esta página