Hola se pude poner una tija de cannondale (la save) en un cuadrod de carbono medida 30 Es seguro? es fiable? es posible? Un saludo
Por si te vale aqui tienes uno http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=731
Hola, perfectamente seguro y fiable, yo lleve un tiempo el adaptador de 27.2 a 31.6 y sin problema. Me parece que me costo sobre los 6 euros.
Me interesa el tema. Yo no lo veo del todo por que por la parte de abajo la tija tiene holgura y pienso que podría partir el cuadro por esa zona. Mi caso sería de 30.9 a 31.6 A ver si alguien más opina
pues otra pregunta me quiero pillar la save de canondale dicen que va genial creeis que merece la pena pillarla y ponerle adaptador o a lo mejor con el adaptador pierde algo de flexion gracias por las respuestas
No se que tipo de flexión da la Save, pero yo creo que con el adaptador va a haber flexión lateral al no estar toda la tija apoyada sobre el cuadro.
no se cuanto medira el adaptador pero con que mida 5 o 6 cm ya no flexa en mi cuadrod el carbono se cierra justo donde el cierre por lo que abajo del cierre tampoco va justa la tija con el tubo vertical
Pues a ver si alguien nos comenta cuanto miden de largo. Imagino que de 30.9 a 31.6 existirá no? Donde puedo encontrarlo?