hola me gustaría saber si saben ustedes como podría poner una tija y una potencia de actualidad a mi bici.. la voy a restaurar pero poniendo todo moderno solo dejare el cuadro ,, e mirado y la tija es de 25 y la tija de 20 , no son medidas normales .
Hay una pieza que es un poste que funciona como las potencias antiguas pero en la parte superior ensancha para porder abrazar una potencia hueca. Deberás dejar la dirección que llevaba de serie.
Me parece que la Vitus 979 tenía medidas especiales tanto en la potencia como en la tija y también el pedalier. Eran medidas francesas raras. Antes de comprar, asegurate las medidas con un calibre.
si creo que la voy a llevar a mi mecánico y que le eche un vistazo no valla a ser que la lie jeje gracias por las respuestas