Hola, haber si puede alguien ayudarme. Quiero ponerme el tornillo de apriete de mis bielas campagnolo record, de titanio. Alguien sabe donde puedo conseguirlo bien de precio? y que medida tiene ? Un saludo y gracias a todos
En primer lugar, ten cuidado porque las bielas súper récord que llevan ese tornillo de titanio roscan al contrario de lo que lo hacen las otras. Por otro lado no se dónde podrías encontrarlo fuera de un distribuidor oficial. Quizá un tornero podría hacértelo pero prepara la cartera y el engorro de encontrar un cilindro de titanio para que te lo hiciera. Sent from my iPad using Tapatalk
Ok. Entendido. Original descartado. Y sabes la medida para encontrarlo en alguna pagina que vendan tornillos de titanio? Muchas gracias
En ChainReaction tenían el normal, pero como ya han comentado, el de titanio rosca al revés que los normales
echa un vistazo a Toronto Cycles.com y si no encuentras ya te mirare otro aleman que no recuerdo ahora
He visto varias paginas. Sabe alguien la medida metrica para no tener que sacar el tornillo? Gracias de nuevo
yo tenia oido que no se podía poner el tornillo de titanio en el eje norma (no se si es acero o aluminio) porque esa combinacion hacia que el tornillo de titanio se "soldase" al eje con el paso del tiempo y fuer imposible quitarlo luego. No se si es verdad o leyenda urbana, pero por los gramos de ganacia, que no serán mas de 10/15 grmas, preferí ni intentarlo. En ebay venden varios tornillos para eje ultratoque de titanio, no originales, puedes buscar por ahí.