Muy buenas He probado los tubulares con otras ruedas, y como me ha gustado el tema (mas presion, misma comodidad y menos rozamiento) pues me gustaria ponerlos en mi flaquita, a ver como va la combinacion cuadro de titanio+tubulares, que tiene que ser comodo. La pregunta es: Que llantas podria poner con 16 radios delante y 20 detras para tugulares??? Porque de esto ya si que estoy absolutamente perdido
Intuyo que te refieres al sistema tubeless no a tubulares, pues parece que lo llevas en tu MTB y no hay tubulares para MTB. De todas formas Campy esta sacando sus ruedas de aluminio Shamal, Eurus, Zonda preparadas para el sistema tubeless se denominan Way fit. Ciao.
Te corrijo, si hay tubulares para MTB, pero dudo mucho que Bikerpref lleve tubulares en la MTB. En MTB el uso de tubulares solo tiene sentido en la competición.
Hola Serpal, no los he visto nunca y la verdad es que cada dia estoy mas lejos del MTB, gracias por tu aclaración. Ciao
Ahí te dejo esto para que mates un poco la curiosidad: http://www.foromtb.com/f38/tubulares-capitulo-ii-tufo-502598.html