Hola a todos, ¿ alguien me podria explicar que tengo que hacer para poner un anuncio de compra y venta ?. Tengo mensajes y antiguedad suficiente pero no puedo ponerlo, gracias de antemano y saludos.
hombre teniendo en cuenta que tienes un solo mensaje creo que te faltan otros 49 mas o menos-- saludos
Siento informarte que los privados no sirven.... Asi que toca postear en el foro y participar un poco mas.... Ah, y ten en cuenta, que el tonto posteo no sirve. De todas maneras si lees las normas ahi viene todo mucho mas claro...
Yo estoy en las mismas. Para cuando llegue a los 50 mensajes voy a tener todo un almacén para vender, jejeje
hola foro. javiboss....hablo por mi y no por kokolo, pero me he visto reflejado en los comentarios. en mi caso no tengo mucha idea de componentes ni de bicis, y entro al foro para aprender, .....y se aprende mucho solo con leer.....por eso se puede tener mucha antiguedad y pocos mensajes. un saludo
eso sera....quiza 5 veces mas,...ya que tenemos diez dedos y solo dos ojos. lo que pasa que tambien tenemos dos orejas y solo una boca, para que escuchemos el doble de lo que hablemos. un saludo
Jose... perdona si te ha molestado el comentario... Se que se puede llevar mucho tiempo en el foro y apenas participar y aprender mucho... y llevar un "porron" de mensajes y no saber casi ni cambiar un pinchazo... (ahora hablo de mi), pero el "problema" que veo ultimamente en el foro, es el afan de muchos (ojo, ni personalizo en nadie ni quiero que Joan y Kokolo se vean reflejados) de hacer negocio a costa del foro, cuando esto ni es Ebay ni es Segundamano.... Llevar 2 mensajes, y pretender ponerse a vender piezas, bicicletas, o lo que sea, es decir, al negocio puro y duro....
Es el día de la marmota y nadie me ha avisado?? Venga sigue tontoposteando en mensajes del 2010 y lo mismo te banean antes de llegar a los 50.