Pues eso este año, dentro de un mes y medio un par de compañeros y yo tenemos que hacer una marxa que se sube el Gavia el Mortirolo y Mª cristina. En mi pueblo además vive Toni Colom y nos cuenta que el año que lo subio (el Mortirolo) siendo gregario de contador en el giro subio con un 36-30. Yo y mi cuñado llevamos montado un chorus de 11v con un compact y un 12-27. Pero con lo que nos ha dicho el Sr Colom vamos cortos de desarrollo. La opción es comprar el 12-29, pero es un record... y vale 200. Agradecería vuestras sugerencias. Alguien ha tenido un caso similar???
Qué dios nos pille confesados.. jajaja. Nosotros también somos unos cuantos que vamos a la Pantani, o ahora llamada G.F. Giordana. Yo llevaré un 34-28, y con eso me debe bastar, Si o Si.
Miuy fácil, en lugar de comprar el record compráis el chorus y cuesta una tercera parte. Total por una vez al año que vais al Mortirolo y por cargar 80 gr, más. Es lo que yo he hecho con los piñones de 10.
Sisi lo del mortirolo va a ser eterno....cuando colom nos dijo que un 36-30 yo me quede echo polvo. Miirare lo del 29 pero si puedo apañar un 30 lo intentare.
Creo que en 11v solo fabrican el 12-29 a partir del record. Al menos es lo que pone la web. Eso si he encontrado un Miche por unos 90€
Hay 12-29 en Chorus 11 velocidades, yo lo llevo. El precio sobre los 115 euros, buscando seguro q lo encuentras mejor de precio.
coñ...! pues yo pensaba que no lo hacian gracias compañero! Ahora solo me quedan 1500km para ponerme en forma!
no estoy seguro pero yo en mi veloce solo cambio las dos coronas superiores el 27 y el 29 para la mariblanc y las compre sueltas
Hola, mira aquí mismo lo tienes el 12-29 http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/7329 Suerte en la ruta.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. ESTOY VALORANDO LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR UN PIÑON DE 29 CORONAS QUITANDO UNO DE INTERMEDIO. SE LO VOY A PREGUNTAR A MI TENDERO. PERO SINO ES POSIBLE TERMINARE COMPRANDO UN 12-29 DE CHORUS.
Aupa! Yo tambien voi a la Pantani con 34 delante, 29 atras y en el medio un par de huev... entre las piernas! jaja Al cassete de 11v no le puedes quitar un piñon y ponerle otro como se hacia con el 10v. Animo chavales!
pillate un miche, yo me pille un 11-25 y un 25 intermedio + un 27 intermedio + un 29 final y un separador y todavia me salio mas varato que el chorus y puedo hacer la combinacion que quiera y necesite en cada momento
A un señor de por aquí le metieron un 32 en su Super Record para hacer la Marmott y le funcionaba, eso si, no se que rueda le pusieron, pero no era una rueda de las suyas, se la dejaron de exproceso para la ocasión y nos contó que le dio vida en el Galivier.