Hola, Tengo un rodillo y considero que no hago la fuerza suficiente. Por eso pregunto: ¿se puede poner un plato de 50 en una MTB que solo servira para hacer rodillo? primero de todo saber si se puede luego comentad vosotros si os parece una barbaridad una tonteria o lo ke sea.. GRACIAS
Yo llebava en mi TNT del 94 ,50 y 7 vel .No ves como voy ahora pa riba con lo normal de ahora ,pero en llano y cuesta abajo, ya no tengo el kerssssssssssssssssss
Pues vas a desintegrar el rodillo pedaleando a 50 kms./h. Con un plato de 32 y piñón de 11 ya vas a 27 kms/h con una resistencia de 400 watt. en un rodillo de gama baja. Así que o bien tienes un rodillo sin freno, o bien eres Chuck Norris.
poner un 50 en una bici de montaña, me parece un pasote, aunque sea para hacer rodillo, yo llevo uno en la de carretera, ya hace varios años que le quite el 53-42 para poner el 50-34 y cuando hago rodillo con ella el 50 se hace pesadillo al final del entrenamiento, con la bbt eso es reventaaaa..........
Montar un plato de 50 en una mtb para meterla en el rodillo...como que lo veo, pero vamos, yo tengo una flaca montada con platos compact 50x34 y este invierno pasado le he metido bastante rodillo y sólo muevo el 50. Ademas, sin problemas, y ojo que no soy ninguna maquina, más cercano a la globeria que al pro. Solamente jugando con la palanca de resistencia del rodillo lo hago todo con el 50x11 metido. No hay problema hacer rodar un rodillo con una 50, es más, creo que es lo mínimo. Un saludo!