Poner velocimetro a la stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por markolarrea, 14 May 2009.

1. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queria preguntar si me merece la pena poner un velocimetro a la Kona Stinky que me voy a pillar, para ver los kilometros y velocidades que alcanzo o me lo voy a cargar a la primera de cambio, en caso de recomendarme que si, que modelos varatitos hay, solo kiero saber los kilometros que hago y que se puedan poner a cero y la velocidad al momento y la maxima alcanzada.

Gracias.

2. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que un velocímetro para ver los kilómetros que haces... yo le pondría un altímetro... JaJaJa
    No es una bici para hacer demasiados kilómetros, te lo digo por experiencia.

3. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por ponerlo, puedes ponertelo, pero seguro que en las bajadas en donde pilles velocidad te vas a poner a mirar a cuanto vas en vez de mirar al frente y te vas a meter la gran *****...

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao

5. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo cuando compré la big hit me traia un velocimetro (regalo de la tienda donde compre la bici) y se lo quite por el motivo que te ha dicho bikerjavi en una bajada por montaña muy facil porque era plana me puse a mirar la velocidad a la que iva, cuando me di cuenta estaba metido en la curva, clavé frenos pero las bici segui para alante ya que havia gravilla y detras de la curva un buen barranco, total me tire al suelo, yo me hice polvo y la bici cayo por el barranco unos dos metro pero se freno con unas ramas suerte que de rasguños solo se hizo una rallada en el sillin.
    Así que yo no te lo recomiendo por malas experiencias... xD

6. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va a ser mejor lo del altimetro, je je je je. Pues que le den al velocimetro, la verdad es que tienes razon, que luego lo miras cada dos por tres y no quiero estrenar la bici dando volteretas, je je je.

7. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en la dirtbag llevo uno... pero no miro mientras voy montando xD, es interesante para saber los kms que llevas, velocidad max, etc etc

eso si, depende de la horquilla que lleves igual tienes que hacer un apaño para que el imán llegue al sensor... como tuve que hacer yo en la 888...

8. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    a esto me refiero xD

9. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo no se si lo pondria.. es peso a la bici.. :p jaja.. nah yo se lo pondria.. aunque a mi mejor amigo no le duro ni 2 salidas... una rama y murio....pero si..tene cuidado con mirar la velocidad.. q parece algo tonto pero seguro q mas de una vez lo haras...

10. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo llevo en mi Stinky i ni me he metido ninguna leche mirandolo, ni me lo he cargado, y lo llevo de hace un año. Lo que esta claro es que no puedes mirarlo mientras estas bajando, lo miras cuando llegas bajo y ya está. Yo llevo uno inhalámbrico que me costo unos 40€.

11. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo siempre llevo, y sólo lo uso para controlar los km que hago bajando no lo suelo mirar porque normalmente tienes cosas más importantes que hacer, como no matarte, en cuanto a la resistencia, yo creo que si guías bien el cable (si no lo pillas inalámbrico) son casi indestructibles.

12. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo digo por experiencia propia, yo tengo una bici de enduro con solo suspension delantera, el caso es que se te coje la ,mania de ir mirando la velocidad, por lo que en las bajadas no haces nada ams que ir mirando, ahora se me a acabado la pila del contakilometros, y ya no pongo ppilas nuevas para no caerme,xd

13. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre lo que no puedes hacer es pegarte la bajada mirando el cuentakms, es como si conduciendo la gente no hiciera mas que mirar el velocímetro o la radio... estaríamos apañados

yo lo llevo desde hace bastante tiempo ya y ni se me ha roto el cable ni na, si lo pones con suficiente holgura (no demasiada) y lo guías por el cable del freno delantero no tiene por que dar problemas

Compartir esta página