Pues estoy pr canviar el recorrido a la reba i no se si poner 100 o 120. La bici es una Alma. Que opinais? Que gano? Me cargo la geometria de la bici? 120 es un poco esagerado? Uff que monton de preguntas. Ai lo dejo. saludos
120 quizás sea algo excesivo, es muy probable que pierdas la geometría. Con 100 tienes más que de sobra y segura que no es peligroso para el cuadro. No pones si es aluminio o carbono, tambien a tener en cuenta. Saludos
Yo tampoco te lo recomiendo...tienes que tener de sobra con la de 100....y si le haces tope mirale la presión, yo siempre llevo un poco más de lo que peso, amí no me gusta muy blanda. Será porque antes corría con rígida jejeje Un saludo!!
en una alma poner 120mm es un aesinato. para rally llevar 120mm no sirve para nada es com si por comodiad pongo una tija pija. que sera mas como pero es inecesario. te tonas las manera yo creo que para rally con 80mm es suficiente.
Si quieres 120 de horquilla, cambia la bici. Un alma es rally 100% y con esa horquilla le quitarias el encanto ademas de no conseguir beneficio alguno. Yo lleve 120 en una merida hfs 1000 e iba bien, pero despues de poner 100 la note mas efectiva.Rally=100.
ya si una animalada ya me lo pienso que es, pero com la horquilla tiene la opcion de 120 pues me pico la curiosidad de haber que opinavais, de todos modos tenia la intencion de dejarla a 100
antes de todo deberias de mirar las recomendaciones del fabricante, pero seguramente tu cuadro no soporte 120 porque afectaria ala geometria correcta. normalmente se monta como maximo 100mm
Totalmente de acuerdo, yo corro incluso maratones con 80mm de recorrido y para lo que busco, que es competición, me sobra. Con 100mm ya me siento alto, no me gusta la posición que llevo. Si necesitas 120mm es que buscas otro tipo de bici y otro tipo de salidas a montar, te gusta más rutear y el enduro. En una bici rígida, con 120mm al ponerte de pie tiene que ser una sensación súper extraña
120 es mucho vas a notar muy lenta la dirección y subiendo te va a costar más mantenerla en el camino