Mirar aqui un colega mio,aun teniendo el casco puesto mira que le a pasado.Si no lo tubiera estaria en la tumba ya!Cayo de cabeza! SALU2
jj nunca viene mal otro post kon estas imagenes para koncienciar a la gente a k se ponga el kasko jj venga dw la foto : devio de doler jj dw
bua se le a kedado una cara de pokemon ke no veas.... xDDD espero ke no se le keden muxas cicatrices.... pontelo ponselo.... xDDDDD
Casco a saco. La gente que rechaza el uso de casco si se metiese algun ostion grande con daños irreparables (nadie lo quiere), retrocederia en el tiempo para caerse con casco. Todavía no les entiendo. Espero que tu coleguilla se recupere pronto de las pequeñas heridas.
Si, seguro que volverian atras, no nos entiendes (me incluyo) si vas a hacer el loco vale pero si vas de tranqui ponte el casco integral con 30ºC como vi el otro dia...
para eso te puedes pillar un calimero que cuestan 4 perras.... que vayas por la ciudad de tranqui no significa que no estes expuesto a peligros... que hay mucho incosciente al volante tambien, y los autobuses urbanos van a su bola
Pues si, gracias a los cascos aún tenemos la cabeza. Además, en el pryca no venden de repuesto, solo la de los tocinos. Y a una de esas no le pongo mi casco...
vya tela! hace tiempo abrieron un post en el que un xiko se abia exo un 7 en la cara con un troy lee menos mas q era troy.... claro esta el casco a la ******..
El casco es básico... creo ke la peña ke menos concienciada está son los streeteros, bmxeros y dirteros. Todo el mundo ke conozco que hace Descenso o Freeride de cortaos lleva casco. Sin embrago el campillo esta lleno de fashions-pros que se creen mas locos o mas malotes por ir sin casco y sin camiseta salu2!
ya aprovecho este post(aparte de para decirle a tu colega que se recupere)para preguntar mi duda,yo a parte de bajar tambien subo,yt mi indecision es si me lo compro intengral o medio huevo??y que espinilleras van bien?gracias de antemano...