Ponerte Cachas!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by vektor91, Jan 13, 2008.

1. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Pues estaba pensando en que si en las salidas dirt/street ejercitas muchos musculos. Mi madre me a puesto a dieta y obiamente adelgazar se adelgaza con la bici , pero pensaba que comiendo la vazofia que me da mi madre y saliendo con la bike....te puedes llegar a poner cachas?¿?
    SAludos

2. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Q post es este...¿?

****...

****...

Vete al medico de cabecera maxo o a un dietista, yo q se.

:scratch

Esto si q es un post chorra, chorra...

3. vinchen

vinchen V.I.P. member

pues yo creo que no,a no ser que muevas una bici de 30 kg jaja.
    lo que si que haces es tener una buena forma fisica pero no llegas a a desarrolar tanto los musculos como para ponerte cachas

4. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Lo pongo en esta seccion por que no es lo mismo hacer dirt/street que freeride o downhill

5. senk

senk Novato

si k puedes yo lo estoi lo k yo llebo casi 2 años saliendo cada dia xD

6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Vamos a ver que yo te gimnasios y musculos entiendo bastante (llevo entrenando en el gimnasio desde hace unos seis años mas o menos). Haciendo street y dirt no te vas a poner cachas ni de coña. Lo que si que puede pasar es que te pongas fibroso porque aunque no parezca a simple vista haciendo trucos en bici se ejercita practicamente todos los musculos del cuerpo y ademas de la mejor manera que a mi me parece: junto con la coordinacion. En el gimnasio se sacan musculos pero normalmente, a no ser que hagas una rutina especial para ello, no pillas nada de coordinacion. Pon a un culturista a correr un sprint para que te rias un rato. Como iba diciendo te puedes poner fibrosillo asi con unos abdominales marcados y eso pero no cachas de verdad. De todas formas lo que si que vas a estar es en forma, eso seguro.

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Con Dirt/Street no se adelgaza mucho, lo que se hace es trabajar bastante los músculos del torso.

Ejemplo: Con un bunny hop se ejercitan los deltoides/trapecios y lumbares pricipalmente.

Si quieres ganar más musculatura, consigue hacer un bunny con una bike de freeride de 20kg (mi IronHorse) así, si que ganarás bastante musculatura en los músculos ya mencionados.

Yo presonalmente, me combino el MTB (DH/FREE/XC/"4X") Con natación y running, y que no falte una comida sana si se quiere rendir al máximo, no cal dietas, sólo comer sano.

Saludos.

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Si tu lo dices.......
    Vete por ahi un rato y no respondas idioteces

9. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Xaval, no me voy a ningun lao.

Opino y punto, q esto es un foro.

Siempre estamos con lo mismo.

Luego critican a otros x poner chorradas, pues este...anda q no es chorra ni nada.

Cuidate anda
    :bye

10. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

VAZOFIA?? eres un desagradecido chaval... yo de ti me olvidaria un poko de cuidar el cuerpo y cuidaria un poco la mente, ke parece ke la tienes fatal

salu2

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Vale yaa...

12. bmcmondraker

bmcmondraker en to el ojo!

pues yo creoo que si ejercitas pero no te pondras cachas ,,,ganaras fuerza y de resistencia pero si te quieres poner cachaas haz pesas flexiones abdominales y eso ,,,

13. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Con vazofia me referia a la comida de dieta!!No soy ningun desagradecido.Y la mente la tengo bastante bien.
    Suerte con la busqueda de tu bici

14. juanma dirt

juanma dirt streeter member

si k puedes
    yo estoy un año saliendo
    todos los dias
    azte una foto komo estas aora
    y despues de un año ( si sales todos los dias a muerte)
    y veras komo si !

15. Shodaboy

Shodaboy retirado

A ver Vector91, una pregunta cuanto pesas y cuanto mides? que edad tienes? Que actividad fisica tienes? y por ultimo...que dieta es esa que te ha puesto tu madre? Asi te podremos orientar mejor

16. juanma dirt

juanma dirt streeter member

+1! jajajaj xD

17. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Pues mido 1´87.Ahora mismo peso 78,7 kg.Tengo 16 años pa 17 en abril.Mi madre me a puesto una dieta basada en ensaladas, pan intregañl, verdura , pescado y un poco de carne.
    Y mucha fruta.
    Tengo que perder 5 kilos porque monto tambien a caballo y compito y es necesario perder esos 5 kilos.La pregunta era que al perder esos 5 kilos haciendo bici aparte de unas cuantas saliditas a correr me kedare fibroso como decias shudaboy.
    Saludos

18. Shodaboy

Shodaboy retirado

Pues no se como seras realmente pero me parece que tu relacion peso/altura esta bastante bien. Claro que habria que verte porque con 16 años el cuerpo de un hombre no se ha desarrollado todavia y esas medidas son relativas. Pero aunque perdieras cinco kilos, que me imagino que seran de grasa, porque cinco kilos en masa muscular es mucho peso. Hay que tener en cuenta que la grasa pesa mucho menos que el musculo, por lo tanto para un mismo volumen de grasa y musculo el peso de la grasa sera mucho menor que el del musculo (por temas de densidad etc, en fin que me lio, a lo que vamos. Si no tienes el musculo ya desarrollado debajo de la grasa aunque pierdas esa grasa el musculo no aparecera por arte de magia, como es logico (igual que si una persona que esta muy musculosa deja de hacer ejercicio el musculo que pierda no se le va a convertir en grasa). En resumen que la grasa y el musculo son cosas que no tienen nada que ver biologicamente. Bueno voy a cortar el rollo que no se si te estas enterando de mucho. Si compites y tienes que perder esos kilitos de mas pues efectivamente tendras que hacer dieta, pero ten en cuenta que si tambien haces mucho ejercicio fisico necesitaras el aporte calorico correspondiente porque si no el cuerpo se queda sin gasolina. No estaria de mas que hicieras los tipicos fondos, abdominales , sentadillas etc....para fortalecer el musculo y que cuando puedas, si te interesa crear musculo te apuntes a un gimnasio donde te orientaran mucho mejor y personalemte. Pues nada perdon por el rollo y si quieres mandame un mp si tienes mas dudas que ademas tengo un hermano que es una maquila del gimnasio y se sabe todo lo que hay que saber en cuanto a entrenamiento, dietas, etc....SALUDOS!!

19. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Pero si me metiera al gym ganaria volumen muscular y entonces pesaria mas no?o me equivoco?
    Gracias por todo

20. Shodaboy

Shodaboy retirado

Pues hombre normalmente si, pero dependiendo de la rutina de entrenamiento que hagas puedes controlar si quieres aumentar volumen, fortalecer, definir, etc. Ten en cuenta que a tu edad el cuerpo esta en un cambio muy fuerte, pasando de niño-adolescente a adulto, y eso significa que irremediablemente ganaras musculo por las hormonas que segrega tu cuerpo. Ademas por lo que mides creo que puedes llegar a medir bastante y si necesitas mantenerte liviano para montar a caballo igual llega un momento en que por tu altura no podras mantener el peso necesario

Share This Page