Ponferrada, algun campillo, dual...???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por losada, 25 Oct 2008.

1. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, sabeis de alguno y donde lo puedo localizar?.saludos
    LOSADA

2. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay campillos, un foam (privado, el dueño tiene una tienda de bmx), un bowl...
    Lo que no se es donde porque solo voy alli los veranos, pregunta a chavales que esten haciendo calle por la ciudad...

3. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningun campillo en condiciones. Lo unico que hay guapo es un indoor con foam, mini, funbox, spine... y un bowl pequeñito. Ahora mismo estan construyendo un skatepark en un pueblo de alado, ( toreno ), hay uno ya en otro pueblo ( bembibre ) y pronto empezaran las obras de un nuevo skatepark en ponferrada.

4. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    en compostilla ahi unos mini saltos que no se como estarán hace que no me paso por alli la ***** jaj

y bueno lo que te dicen esta nuestro indoor que es lo mejor que hay en ponferrada ahora porque el bowl es enano pero bueno es lo que hay jaja

aqui una panoramica desde el spine de lo que hay, no esta muy bien echa que no tenia el tripode y no se ve la mini ni el grinbox pero os haceis una idea

5. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mirare por aqui en compostilla, y preguntare a ver si me acerco la bici hasta ponferrada jeje, venga gracias y si sabeis de alguno mas avisar jeje.saludos
    LOSADA

Compartir esta página