buenas amigo aproveche este fin del 2006 para comprar tornillos para la burra y la flaca, tambien unos cauchos, todavia espero otra piezas esperon que lleguen. para la burra tornillos para la potencia, los caliper, cierre de sillin, porta bidon, rotor, 2 cauchos maxxlite,2 pirahana. para la flaca la potencia, porta bidon, descarilador, volante fsa.
Buen regalo de reyes....jaja estan forraus! Si puedes poner una foto de la bike cuando le montes todos eston componentes...;-) salu2!
Eso eso pon fotos del montaje cuando montes todo el material. Los reyes se han portado muy bien, debes de haber sido muy bueno.
ahorra pondre el peso de los tornillos que saque de la burra del cierre del sillin, los de la potencia, los del caliper de los frenos de discos
aqui pongo otras cosas que me llegaron hace tiempo y otra recientes, - tija allen 27.2, sillin selle italia, para la flaca, - juego de ruedas salen con su tapon de plastico, rotor.
dios esa tija me acabo de enamorar, me parece la reostia, 27.2 supongo que 350, de CARBONO (ideal para una mtb rigida), y el sistema de apriete del sillin que no castiga tanto los railes del sillin, ujojooj.
ui ui ui... ya estamos con las ambiguedades... presupuestamente la de la foto es de 350... no¿? i 30 gr de diferencia son muuuchos gramos...nose nose aqui hay gato encerrado, y yo no iba tan mal encaminado jejej.
aqui tengo las fotos de la burra con zapatos nuevos y otra cosita que me llego todavia falta otras cosa que cuando lleguen las ire colocando