Hola buenas a todos! Soy un antiguo aficionado a la mtb, leindo por ahi he visto que no soy nada jejejje. Por tema de espalda he estado unos cuantos años inactivo y por no picarme a la curiosidad de volver y empeorar desconecte totalmente del mundo de la bici. Ahora estoy en mejor estado y he decidido dar el paso. Y estoy buscando comprar una mtb nueva o de segunda mano, pero claro tampoco quiero algo carisimo. Me gustaria que no sobrepasara los 800, pero he visto que tampoco hay mucho que ver en ese precio nuevas. Y me estoy planteando mirarme una de segunda mano, y luego con el tiempo si veo que voy bien sin problemas, pues ya me plantearia hacer el gasto importante. Todas las recomendaciones se agradecen. SAlu2
hola pues por ese precio que dices,de 800 euros hay bienas opciones para retomar esto yo terecomiendo la orbea satellite que por ese precio es de lo mejor ke hay tambien esta muy bien la cube acid en otas marcas como por ejemplo trek esta la 6000 pero viene bastante peor ekipada que las otras 2 salu2
gracias por tu aportacion. La cube acid la habia estado observando que va mejor equipada que las de ese precio. Trek scott y alguna otra las he descartado porque para la misma equipacion tienes que gastarte 150€ mas, y para que luego el cuadro lo haya hecho el mismo fabricante en Taiwan. Ya te contare que me compro que estoy tanteando el terreno por las tiendas, porque tambien quiero comprarle una a mi novia, que dice que se anima, pero le compro algo malillo que luego seguro que en 2 dias la cuelga jejejje. Ahi es donde no creo que haya mucho que mirar no? que creeis? he visto alguna Merida baratilla por 400 que yo creo que le iria bastante bien. Si alguien hace mas aportaciones se agradece. Salu2
He estado mirando y la trek 6300 esta por el mismo precio, voy mirando en tiendas, pero en esto de las mtb no se hasta donde se le puede apurar a las tiendas. Que opinais?? La cube acid la he visto en un sitio rebajada por 680€. poner vuestras opiniones, gracias