Hola buenas a todos! Soy un antiguo aficionado a la mtb, leindo por ahi he visto que no soy nada jejejje. Por tema de espalda he estado unos cuantos años inactivo y por no picarme a la curiosidad de volver y empeorar desconecte totalmente del mundo de la bici. Ahora estoy en mejor estado y he decidido dar el paso. Y estoy buscando comprar una mtb nueva o de segunda mano, pero claro tampoco quiero algo carisimo. Me gustaria que no sobrepasara los 800, pero he visto que tampoco hay mucho que ver en ese precio nuevas. Y me estoy planteando mirarme una de segunda mano, y luego con el tiempo si veo que voy bien sin problemas, pues ya me plantearia hacer el gasto importante. Todas las recomendaciones se agradecen. SAlu2
hola pues por ese precio que dices,de 800 euros hay bienas opciones para retomar esto yo terecomiendo la orbea satellite que por ese precio es de lo mejor ke hay tambien esta muy bien la cube acid en otas marcas como por ejemplo trek esta la 6000 pero viene bastante peor ekipada que las otras 2 salu2
gracias por tu aportacion. La cube acid la habia estado observando que va mejor equipada que las de ese precio. Trek scott y alguna otra las he descartado porque para la misma equipacion tienes que gastarte 150€ mas, y para que luego el cuadro lo haya hecho el mismo fabricante en Taiwan. Ya te contare que me compro que estoy tanteando el terreno por las tiendas, porque tambien quiero comprarle una a mi novia, que dice que se anima, pero le compro algo malillo que luego seguro que en 2 dias la cuelga jejejje. Ahi es donde no creo que haya mucho que mirar no? que creeis? he visto alguna Merida baratilla por 400 que yo creo que le iria bastante bien. Si alguien hace mas aportaciones se agradece. Salu2
He estado mirando y la trek 6300 esta por el mismo precio, voy mirando en tiendas, pero en esto de las mtb no se hasta donde se le puede apurar a las tiendas. Que opinais?? La cube acid la he visto en un sitio rebajada por 680€. poner vuestras opiniones, gracias
Bueno veo que no ha respondido nadie, pero supongo que alguien leera, por si alguien lo hace le explico las alternativas que tengo ahora, que me hacen buen precio en la mtb. Las opciones son: GAry Fisher piranha disc Trek 6300 Lapierre tecnic 500 Esteticamente la que mas me gusta es la trek pero es la peor equipada, y las otras 2 van mejor equipadas pero tampoco se algunos puntos como el tema del cambio y piezas entre shimano bontrager y Lp. Que opinais?? Ya me contais algo por favor. gracias, salu2
hola el santo he estado mirando las tres la mas bonita es la trek la lapierre tiene mejores cambios cojete la que mas te guste y luego ya la iras poniendo atu gusto como hacemos todos yo cogeria una de segunda mano aki en el foro tienes unas muy guapas y por menos dinero suerte con tu compra
a mi me parece que por muybonita que sea la trek,prefiero mejor ekipamiento. como te recomende en el primer mensaje,mirate la orbea satellite o siencuentras la master,bienen muy bien ekipadas por ese precio y para tu chica,por 400 euros o asi te recomiendo la orbea sua aki te dejo los enlaces e las dos SATELLITE Catálogo de bicicletas SUA Catálogo de bicicletas
hola buenas! Y las he encargado. Al final como siempre he ido subiendo de calidad como me pasa siempre que compro algo jejejje. Me he cogido lapierre pero la tecnic 700, la verdad es que era la mejor equipada y el peso... ni que comparar con el resto. Y a mi novia le he cogido la tecnic 200, que como solo se fija en la estetica... y el cuadro en la realidad no lo habia visto pero se ve mucho mas bonita que en internet. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. Salu2
hola buenas! Y las he encargado. Al final como siempre he ido subiendo de calidad como me pasa siempre que compro algo jejejje. Me he cogido lapierre pero la tecnic 700, la verdad es que era la mejor equipada y el peso... ni que comparar con el resto. Y a mi novia le he cogido la tecnic 200, que como solo se fija en la estetica... y el cuadro en la realidad no lo habia visto pero se ve mucho mas bonita que en internet. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. Salu2