corregido ortograficamenteayer mismo en el noticiero de antena 3 pasaron un reportaje sobre los ciclistas y sus derechos, por que nosotros como tal tenemos que sabernos nuestros propios derechos cuando los aplicamos siempre y algunos conductores no saben ni por donde tienen que ir, el otro dia ibamos mi compañero y yo, e ibamos por dentro de una rotonda ciculando, circulabamos los dos en paralelo y un señor por llamarlo de alguna manera casi se nos lleva a los 2 por delante y encima queria tener la razon, por dios, no cuesta tanto saberse los derechos de los ciclistas ya que tenemos poquitos hagamos un esfuerzo y que nos respeten un poco, que si no mira lo que pasa. descansa en paz compañero que has caido hoy, y al portugues ya sabe lo que deberian de hacerle...... posdata: lo siento si utilizo la k y la v es por adelantar, no eske sea un burro. ademas que lo que importa en este tema es la noticia.
Dejando aparte de que puedo estar de acuerdo contigo en tu argumentación, decirte que leer comentarios como este, tan llenos de faltas de ortografía y sin ningún signo de puntuación es una auténtica tortura. Un poco de cuidado por favor, que no cuesta nada. Salud.
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que empiezo por lo duro. Antes de nada saludos a todos y buena sangre. Bien, entro en él porque me rompe el genio la noticia, pero encima la poca corrección que se da a un tema como el tratado en la misma (fijaos en la publicidad que la acompaña) ( es real y ahí figura la fecha y hora de la misma). El tema que se abrió aquí merece un tratamiento más profundo que un simple comentario de que la gente se cabrea con nosotros. Desde luego, hay mucha gente que no se sabe el Código de Circulación, que por encima, está cambiando demasiado a menudo, pero los ciclistas tenemos que: 1.-Circular, si es posible, molestando lo mínimo al resto de conductores. 2.-Una vez que los conductores se han molestado, no es conveniente entrar en alocados gestos de braceo y gritos, no vale la pena. 3.-Aunque la razón nos acompañe, en la fuerza llevamos las de perder y lo que nos interesa es llegar a casa de vuelta. Bueno, son opiniones, pero yo también soy conductor y me pongo en el sitio de una gente que ni tiene afición a la bicicleta ni tiene mucha idea por donde se mueven las normas (también tengo visto casos de ciclistas que dan ganas de bajarse del coche y pegarle un para de ******, una por no hacer las cosas como tiene que hacerlas y otra por encima faltar al respeto a los que ha molestado). Espero que se pueda ver la imagen y que todos valoremos las palabras que acabo de escribir. Saludos.
malabarito..yo todos los dias que salgo en bici le daria de ****** a algun coductor , yo soy ciclista y conductor...y hay que entender una cosa..un ciclista es como un bebe en la carretera ,totalmente desprotegido... incidentes he tenido muchos...de parar al conductor del coche y protestarle...tios que van haciendo eses por la carretera..el otro dia un tio con su todoterreno...iva circulando y yo le iva a delantar y el me fue cerrando hasta dejarme sin hueco , me fui para el otro lado y lo mismo , solo que yo no me acojono..y lo adelante..y encima me protesta , hay que joderse.. otro dia en una rotonda , yo girando y el tipico que se la hace recta...y tambien protesta , otro dia un camion , que no me engancho de milagro al adelantarme..por que me aparte , lopare en un cruce..y encima los otros conductores a protestarme a mi... prefiero no seguir por que me pongo de muy mala ***** , y ya no es el primer coche que le suelto un puñetazo..y como el tio del coche salga le cae a el ,eso es lo que merecen , por que despues de haber muerto , todo son lamentaciones y escusas ,debates y etc..pero cuando un camion te pasa a menos de un metro , al adelantarte..quien es la victima???? si hay gente que no es ciclista , y no sabe como portarse con ellos simplemente les debian retirar el carnet ,o no es lo que hacen cuando se comete una infraccion..pues para prevenirla...deberia pasar eso....es que si me pongo a contar no paro... es mas facil poner multas a un ciclista que se salta un semaforo..en lugar de al conductor que se hace las rotondas rectas....estorbe o no estorbe el ciclista..ni la policia es consecuente con los hechos.... una vez en una rotonda con dos de trafico en paralelo yo en un carril..y uno de ellos detras de otro en el otro carril , venia un tio con el intermitente puesto para girar hacia el interior de dicha rotonda..pues bien siguio recto..como yo interprete que iva adar la rotonda sali del ceda el paso...y de repente el tio gira para mi carril , y sion señalizarlo...LOS CIVILES NO DIJERON NI MU!!! SOY YO el civil Y PARO AL CONDUCTOR..por que casi me atropella por no señalizar la maniobra de que se iba a salir de su carril , todo lo contrario...y es cierto , algunos ciclistas se merecen unas ****** , yo mismo se las daria..pero son una minoria , mientras que por muy minoria que sea un coche y su conductor siempre jode al ciclista ,y eso es de lo que no son conscientes muchos..el ciclista al coche le puede hacer un abollazo de chapa , al reves..adivina quien se abolla
[QUOTE="ziku";10296990]ayer mismo en el noticiero de antena 3 pasaron un reportaje sobre los ciclistas y sus derechos, por k nosotros como tal tenemos k savernos nuestros propios derechos cuando los aplicamos siempre y algunos conductores no saven ni por donde tienen k ir, el otro dia ivamos mi compañero y yo e ivamos por dentro de una rotondo ciculando, ivamos los dos en paralelo y un señor por yamarlo de alguna manera casi se no slleva a los 2 por delante y encima keria tener la razon, por dios no cuesta tanto saverse los derechos de los ciclistas ya k tenemos pokitos agamos un esfuerzo y k nos respeten un poco, k si no mira lo k pasa. descansa en paz compañero que has caido hoy, y al portugues ya save lo k deverian de acerle......[/QUOTE] Tienes razón pero me surge una duda ¿¿¿qué te ha hecho la letra B???¿¿¿por qué la odias??? En cambio veo que adoras a la letra K. Creo que la B se va a poner celosa porque solamente tienes ojos para la K. Si es que...... (arturo rs, tú también odias a la B y amas a la K)
Lo de las rotondas es criminal...¿por qué las toman como si fueran chicanes?...vas por el carril de la derecha, el coche por dentro, y a última hora para salir atraviesa dos o tres carriles de golpe...y encima te pita. Es triste decirlo, pero parece que hace falta otro "atropello mediático" como el de los hermanos Ochoa para que la gente se conciencie un poco. Saludos