PONT DE SUERT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fero1paredes, 17 Jun 2011.

1. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me he inscrito en el triatlón de Pont de Suert para este 10 de julio pero veo que no hay información de como llegar, donde estan los Boxs, organización.... solo en la página de la FCT que es a las 8:45 en el Club Nautic Alta Ribagorza, si alguien ha ido antes me puede orientar un poco. Aparte encima no he encontrado alojamiento en el pueblo (estaba todo lleno) y me he tenido que ir a un pueblo a 30´de allí (Aren).
    Muchas gracias.

2. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En este triatlón hay 2 zonas de boxes. La T1 se hace al lado del lago donde se nada y la T2 se hace en el campo de fútbol del pueblo (césped). Así era el año pasado, con lo que recuerda primero ir a la T2, dejar tu material de carrera y con la bici bajar a la T1 con el material de la bici y el de natación. Cuando salgas de nadar, te dan un saco donde metes tu material de natación, y la organización te lo lleva a la T2. Te será fácil llegar al Club Nautic siguiendo a la gente en la bici.
    Yo lo hice el año pasado y este año no puedo ir. Es un triatlón muy bonito y exigente. El tramo de ciclismo con desnivel y la carrera, 5km de subida y 5km de bajada...Suerte!!

Compartir esta página