Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas-PLAZAS AGOTADAS

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Nov 2014.

1. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

El 19 de abril de 2015 va a ser un día épico en Pontevedra. Nace la Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rias Baixas, con salida y llegada desde la misma ciudad de Pontevedra
    Como siempre, y siguiendo nuestra máxima que es acercar los deportes de naturaleza a todos los practicantes, desde Global DXT y la asociación deportiva A Roda do Demo, haremos una prueba para los amantes de la BTT y otra para los amantes de la CARRERA (TRAIL). Habrá distancias para todos los gustos ( en bici, la distancia larga pasará de 110 km, aunque tendremos distancias más cortas también), para que nadie se quede sin participar. Poco a poco os iremos informando de fechas exactas y de los entresijos de la prueba. Lo único que os decimos es que guardéis un sitio para ABRIL 2015, para poder disfrutar con nosotros de este gran evento. TANTO LOS PROS COMO LOS QUE NO LO SON PODRAN VER CUMPLIDAS SUS EXPECTATIVAS.

1. EL DÍA 1 DE DICIEMBRE SE ABREN YA LAS INSCRIPCIONES. Pondremos el link con antelación. Mientras tanto nos podeis seguir a través del Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Pontevedra-4-Picos-Bike-Trail-Desafío-Rías-Baixas/1378560279101655?fref=ts
    https://www.facebook.com/globaldxt?fref=ts
    Aclarar que en esta prueba se realizan dos disciplinas diferentes: BIKE ( con una prueba larga y otra corta) y TRAIL ( con una prueba larga y otra corta); para que todos los amantes de los montes y del deporte tengamos cabida. Por lo que habrá personas que se inscriban en la prueba de bike solamente y otras en las de trail solamente ( NO se hacen las pruebas conjuntas como si fuese un duatlón)
    2. Ya hemos llegado a acuerdo con MAGMASPORT, que será la encargada del sistema de cronometraje, del que podrán disfrutar todos los participantes, teniendo varios puntos de control intermedio.
    3. Además del sistema de cronometraje, hemos llegado a un acuerdo con la empresa TRACK THE RACE, para utilizar en nuestro evento, COMO OPCIONALIDAD, su novedoso sistema en le que se puede seguir en directo toda la ruta realizada, ver en un móvil u otro terminal, donde está el resto de los participantes, revisar al finalizar la prueba cual ha sido mi recorrido y como se realizó con respecto al resto de los participantes, tiene botón de socorro para accidentes, nuestro familiares o amigos podrán ver en la pantalla del evento por donde vais..... Os aconsejo que entréis en su página para verlo, Es algo muy atractivo y Potente.
    Por si esto fuera poco, haremos sorteos mensuales entre todos los que os inscribais a la prueba. El último fué un Test de rendimiento en ADEPA Gabinete Deportivo Paulo de la Fuente RUA/ Arco 4 ( zona vieja de Pontevedra) 36002 Pontevedra (986 896 218) valorado en 120 euros.
    ..
    Y CUAL ES EL MOTIVO?? por que entendemos que una de las primeras cosas que debemos hacer es saber cual es nuestro estado de forma ( sea cual sea mi nivel, desde los ciclicistas o corredores ocasionales, hasta aquellos más profesionales), para poder trabajar en los RASGOS SALUDABLES, y evitar riesgos innecesarios

Tendremos una "zona cero" espectacular ubicada en la Illa de las Esculturas, donde tendreis a mano todo tipo de servicios (duchas, lavado de bicis, montaje de carpas, aparcamiento, posibilidad de seguimiento en tiempo real de los participantes a través de una gran pantalla de 3x2, 4 talleres en cada pico por si sufris algún percance, avituallamientos, trofeos y diplomas finishers, venta de maillot y manguitos conmemorativos del evento, bolsa de corredor con camiseta técnica incluida, chip de cronometraje, ....

YA SABEIS,COMPARTID ESTE POST PARA QUE LLEGUE A TODOS

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 29 Dic 2014
  2. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Esta no me la pierdo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Ya era hora de que en la comarca de Pontevedra tuviéramos una prueba de este tipo. Viendo lo bien que os salió el 12 horas seguro que en esta os superareis.
    Seguro que a lo largo de estos meses la gente os planteará muchas dudas referentes a la prueba y os hará propuestas.
    Por mi parte por lo que ido viendo estos días en vuestro Facebook me parece todo genial, tanto lo de varias distancias y disciplinas para que todo el mundo pueda participar, como la fecha, antes del 101 y del soplao,pues así mucha gente lo hará como entreno previo.
    Lo único que no veo claro siendo una prueba, la ruta larga, que a mucha gente le llevará todo el día realizarla, y sobre todo si queréis que venga gente de fuera, es que no lo hagáis un sábado al igual que otras de este tipo en vez de un domingo como lo tenéis planteado.

Suerte con los preparativos, y como practicante de triatlón que soy mi petición es que la próxima prueba que organicéis sea un triatlón cross en el incomparable marco del pontillon. Eso,ya seria la pera, y seguro que agotabais las plazas en días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cimadevila

cimadevila Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    la prueba este año es en domingo, para que la gente más cercana no se la pueda perder y se pueda dar a conocer, ya que es muy difícil que alguien que no conoce la prueba, pida un día de trabajo ( lo que trabajan sa´bado por la mañana) o un fin de semana para hacerla ( cosa que si sucede en el soplado o en los 101). Esperemos que esta edición salga bien, y para la próxima ya pueda celebrarse en sábado, pues estoy de acuerdo en que es lo ideal.. lo Importante ahora es que venga mucha gente para que pueda ser un éxito... este lunes por la noche se abre la página web, en www.globaldxt.com para que podáis tener toda la información.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NicoAna

NicoAna Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen iniciativa, espero para esas fechas disponer ya de mi bici y haber logrado recuperar la forma física y poder participar activamente porque la verdad es que el evento me parece de lo más interesante.

6. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues a mi me parece cojonudo que sea un Domingo, ya que tambien hay mucha gente que trabaja el viernes hasta tarde o como yo toda la noche. Ya me tengo que perder muchas pruebas de este tipo por ser los sabados como paraperderme tambien esta al lado de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    COMPARTE ESTO...QUE NADIE SE LO PIERDA:

Ya está disponible la web del PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL- DESAFÍO RIAS BAIXAS, en colaboracion con la agrupación deportiva A RODA DO DEMO.

En ella tenéis toda la información del evento. Entra en www.globaldxt.com y haz clic en este evento. RECUERDA QUE EL DÍA 1 DE DICIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES..

ENTRA YA, Y NO ESPERES. Gracias.

8. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Tiene muy buena pinta! Sabéis ya el nivel técnico de la prueba larga de btt?
    Gracias y ánimo con la organización!

9. cimadevila

cimadevila Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el trail largo tendrá una dificultad téncica y físisca media, para que todo el mundo pueda acceder. si todo sale bien, para el año se plantearán también un ultratrail en esta prueba..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pardob73

pardob73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, teneis pensado poner los tracks antes de la prueba para ver si soy capaz de hacer la btt corta??

11. Mar.Kitos

Mar.Kitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tendré que ponerme al día, ire viendo las noticias poco a poco para ver como van los preparativos. Me parece alucinante!!!

12. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lástima que sea en Domingo, yo soy de los que iría de fuera y tendría que viajar después de la marcha , esperaré a la próxima edición a ver si cuadra mejor. Suerte con todo.

13. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Este año tiene que ser en domingo Sogtulakk. Si todo sale bién, para el año se hará en sabado.

CUENTA ATRASSSS....... COMPARTELO
    MENOS DE DOS DÍAS días para abrir las INSCRIPCIONES del evento del año, PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL. El Lunes 1 de diciembre a las 9:00 horas comienza el reto. Ya sabéis que debéis entrar en www.globaldxt.com para poder inscribiros.

Os presentamos el maiot y el manguito de la prueba ( a falta de que aparezca Motobike y otro colaborador en él). Podéis conseguirlos también a través de la web.

Os INFORMAMOS que el día 15 de Diciembre, realizaremos el primer sorteo entre los inscritos: UNA PRUEBA DE ESFUERZO EN GADEPA Y UN MANGUITO ( en caso de que lo hayáis adquirido, se os devolverá el importe).

14. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Los tracks se pondrán unos dias antes, pero ya os avanzamos que la ruta corta de BTT serán sobre 60 kms y que el desnivel acumulado rondará los 1500 mts.

La ruta larga de BTT serán sobre 120 kms y 3000 mts. de acumulado. En todos los casos la dificultad técnica será media, para que la ruta esté al alcance de todos.

15. ivancillo83

ivancillo83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué buena pinta!, seguro que me inscribo.
    Solo tengo una pequeña duda ¿ruta larga o la corta? Quince días más tarde son los 101 peregrinos (es mi primera vez:confused:) y no se si será demasiado forzar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay mejor antesala que esta para probarse de cara a los 101 y con quince dias por medio no deberias notar el cansancio

17. cimadevila

cimadevila Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    INSCRIPCIONES ABIERTAS.. que no se lo pierda nadie. tendremos sorteos de regalos para los que estéis inscritos, con lo que cuanto antes mejor... y no le tengáis miedo a ninguno de los retos.... y si alguien es de fuera, pues se duerme un poco menos ese domingo y listo.... EL TOMATE QUE SE ESTÁ MONTANDO ES MUY BUENO, NO OS LO PERDAIS..

18. alberto.dv

alberto.dv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual sería mas o menos la velocidad media que hay que hacer, para no ser obligado a abandonar en los puntos de corte?

19. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola Alberto. El cierre de control será el domingo 19 de abril a las 22:00 horas, pero los cortes intermedios os los facilitaremos tan pronto tengamos totalmente definido el track, que ya está en un 95 % realizado. De todas formas te digo que aún iendo con calma va a haber tiempo mas que suficiente. Te sale una media de 3 horas por cada pico si estirases el tiempo al limite y aunque alguna zona como la del Lago Castiñeiras es algo mas larga, se compensa con otras zonas mas cortas. Además contaremos con asistencia en ruta mas que suficiente por si tuviesesis algún contratiempo y talleres mecanicos en cada pico. Si encima coges el sistema Track the Race, todos aquellos que te quieran seguir sabrán en cada momento por que parte de la ruta te encuentras.
    Salu2!!

20. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola.hay lista de inscritos? Tengo un mail que me dice que lo hice correctamente pero en la web no encuentro nada para confirmar

Compartir esta página