Alguien lo ha utilizado? Se supone que cuenta las vueltas, el numero de brazas y bastantes cosas en la piscina. Estaba pensando en comprarlo y por saber si habia alguna opinion de alguno. En el buscador no he encontrado nada. Por si alguno le interesa mas informacion: http://www.vitalnutritech.com/Tipo1.php?Code_buscar=330&codeMarca=27&Carpeta=Swimovate Gracias. Un saludin
Lo tengo des hace unos meses, funciona bien, acá comento sobre su principio de funcionamiento, prestaciones y limitaciones: Pool-Mate: computadora para natación con cuenta automática de vueltas y brazadas, tal vez te pueda ser útil. ¿ Tienes alguna duda específica ? Saludos,
Ami también me va bien, pero le veo un fallo principal (y algunas cosas mejorables): como hacer qué cuente piscinas manualmente, p.ej al hacer pies de crol
Buenas! Yo lo tengo hace unos meses, no lo uso como cronómetro, me ayuda más como indicador si soy más o menos eficiente en mi natación. Saludos http://pacoportero.blogspot.com/
Yo tengo el Sportcount, se que no es lo mismo pero para el tema de contar manualmente las piscinas te lo solucionaría, y también es cronómetro, tiempo por vuelta, media de las vueltas, vuelta más rápida, etc...
Yo también tenía el sportcount y no hay color, el hecho que cuente las vueltas él solito es una maravilla.
yo tambien lo tengo y funciona muy bien,eso si tengo una pequeña duda a ver si alguno de los que lo teneis tambien sabeis que es AV ST , siempre ando entre 10 y 11 pero no se que significa ese dato exactamente,alguno me lo podeis decir??
AVerage STrokes = Media de brazadas Y a ver si alguno de los que lo tengáis podéis contar un poco más qué tal es, cómo funciona, si es verdad que hay que llevarlo al servicio técnico para cambiarle la pila,...
Parece buen invento ¡¡ . Para un principiante total en la natacion , podria ayudar hacer entrenos mas eficientes o mejorar y despues comprar ?
Sí, pero ¿cómo lo hace? ¿en base a qué? ¿cómo sabe cuándo tiene que contar un lap? Porque si es en base al movimiento del brazo, ¿qué ocurre si estás haciendo un bloque de estilos y cambias de un estilo a otro? Me intriga.
Según dicen en su publicidad, debe hacerlo en base a detectar que no das brazadas durante un determinado tiempo (o sea, estás deslizando tras impulsarte en la pared). Si os fijáis dicen que debes aprovechar bien el deslizamiento al ppio de cada vuelta para que el reloj detecte ésta. Lo de cambiar de un estilo a otro dicen directamente que no es controlable si es a mitad de serie, imagino que si es entre una serie y otra sí que se podrá, aunque igual tienes que cambiar algún parámetro en el reloj antes.
Pues opino como el compañero Pepeconpe, deberías poder hacer también lap manual. Si haces tabla, no te los cuenta. Si haces punto muerto, supongo que tampoco...
Pero si haces punto muerto a un brazo, no. En el mar, si es nado contínuo, no te marcará ningún lap. Si son largos, de un lado para otro, supongo que sí los marcará.
Yo lo he pedido en ciclosboyer que curiosamente no me cobraba gastos envio y el distribuidor si. (Que cosas) Ahora bajare a la piscina y veremos que tal chuta. Mandare informacion luego Un saludo y gracias a todos por la informacion!