comprarlo en ebay o tiendas pero me parece que tienes que cambiar todo el motion control. aceites i pieza interna. opinion ... jajaj yo no lo cambiaria por nada en el mundo no me he comrpado una fox aun por este motivo y ya veremos si lo hago ahora que lo van a sacar para fox. salu2
Donde puedes compralo no lo se, pero en mi dart 2 tengo el pop loc para bloquear desde el manillar y va de maravilla, ni punto de comparación con la anterior que tenías que bloquearlo directamente en la orquilla.
hombre,cierto es que en competicion no puedes permitirte esos segundos de bloquear la horquilla en una de las barras,pero llevo dos FOX y a modo de usuario SIN COMPETICION no sacrifico su tacto por el poploc. si ya FOX triunfaba,ahora con el bloqueo remoto ni te cuento.
Y ¿por qué hay que cambiar todo eso? Si es solo una pieza para bloquear desde el manillar, o ¿me equivoco?
depende de si la horquilla viene preparada para montarlo o no, si viene preparada solo hay que pasar el cable y colocar el mando remoto en el manillar, si no viene preparada has de cambiar el cartucho interior