Hola, tengo el siguiente problema. Cuando desbloqueo la horquilla con el pop lock, el mando se queda a medio recorrido y no vuelve a su sitio (se queda a medias, como si le faltara fuerza). Esto provoca que la horquilla siga bloqueada cuando en realidad debería ir amortiguando. Creo que es problema del control remoto o el cable, y no del cartucho de bloqueo de la horquilla. Deciros que el mando está en la derecha del manillar, y me han comentado que el recorrido del cable, por estar el mando en la derecha, empeora. ¿Cómo puedo solucionarlo?
a mi me pasa de vez en cuando, es debido a la suciedad. desmantalo, limpia la funda por dentro ( como puedas), cambia el cable si fuera necesario y engrasa el bloqueo de la suspension para que gire bien y no se quede a medias.
Sin es elo mando de rock shox el de plastico es problematico no eres tu solo , pero de todos modos desmonta la ruedecilla y limpia debajo la suciedad
a mi me pasaba eso y era el cartucho de bloqueo que se quedaba pillao, no soltaba bien... al coger un bache se soltaba de golpe... la mandé a la casa en garantía y todo perfecto. un saludo!