pop lock: despues de bloquear no vuelve a su sitio completamente

Tema en 'Mecánica' iniciado por EvaSsioN, 14 May 2010.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Hola, tengo el siguiente problema. Cuando desbloqueo la horquilla con el pop lock, el mando se queda a medio recorrido y no vuelve a su sitio (se queda a medias, como si le faltara fuerza). Esto provoca que la horquilla siga bloqueada cuando en realidad debería ir amortiguando.
    Creo que es problema del control remoto o el cable, y no del cartucho de bloqueo de la horquilla. Deciros que el mando está en la derecha del manillar, y me han comentado que el recorrido del cable, por estar el mando en la derecha, empeora.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

2. jaime_fv

jaime_fv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa de vez en cuando, es debido a la suciedad. desmantalo, limpia la funda por dentro ( como puedas), cambia el cable si fuera necesario y engrasa el bloqueo de la suspension para que gire bien y no se quede a medias.

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin es elo mando de rock shox el de plastico es problematico no eres tu solo , pero de todos modos desmonta la ruedecilla y limpia debajo la suciedad

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    despues de lo que te han dicho los compis, cambiale tambien el cable y la funda

5. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasaba eso y era el cartucho de bloqueo que se quedaba pillao, no soltaba bien...

al coger un bache se soltaba de golpe...

la mandé a la casa en garantía y todo perfecto.

un saludo!

Compartir esta página