Pop lock suntour epicon

Discussion in 'General' started by javil, Apr 21, 2013.

1. javil

javil Novato

Me voy a comprar una epicon y queria preguntar si le puedo poner el pop lock de mi rock shox dart 3

2. pablomalaga

pablomalaga Miembro

No, no puedes, por varios motivos.

El primero de ellos, si la epicon no viene preparada para Remote el cartucho de bloqueo es diferente.

Por otro lado, aún teniendo una epicon preparada para mando en el manillar, los mandos de Suntour y Rock Shox tienen "tiros" de cable diferente.

3. exuperio

exuperio Miembro activo

Si el tiro es diferente no te vale, pero hace poco leí un hilo de alguien que le puso uno de suntour a una rock shox y dice que funcionaba bien...alguien que pueda medir ambos tiros y decir algo al respecto?

4. brtito

brtito Miembro

Yo me cai y rompi el de mi reba y en la tienda para que pudiera seguir montando hasta k llegase el nuevo me montaron uno d sountour e iba perfectamente

5. exuperio

exuperio Miembro activo

Entonces los tiros no deben ser muy diferentes...supongo que a las suntour también les valdrá el de rockshox, gracias por la aportación. Un saludo.

6. brtito

brtito Miembro

Le acabo de preguntar al tendero y me dijo k si que se podia hacer con las antiguas pero con las nuevas que funciona el cartucho al reves que aun no habia probado...

Share This Page